bienvenidosemptyaemptymiemptybloggerempty

30 ene 2011

Cap..5 Todo mejora - Esclava de amor


No habia podido dormir, hoy era el gran dia, le iva a decir a José que me gusta! Me levante, me bañe y elegi mi ropa hoy dia era un dia muy especial waohh estoy muy nerviosa.! tome desayuno rapido y sali para la escuela..


¡Espero que todo salga bien esta vez! Dios, por favor ¡Haz que mi confesión sea un exito!, estaba esperando a José, cuando lo vi de lejos.
-¡¡José.!! - grite, el se paro y yo corre hacia el.. (tipo novela jajaja)
-Hola Camila ¿que pasa?-me pregunto cuando llegue a su lado
-Es que yo.. - yo puedo siiii o ¿no?
-¿Dime.. que pasa? - ahora se estaba preocupando tu puedes!! me decia mi conciencia..
-¡Me gustas desde hace tiempo-si le dije ¿le dije? y me miro como ¿asustado? OoOhh Lo asuste? y luego el sonrio
-Camila.. tambien me gustas- =D ¿yo tambien le gusto? Siiiii!!!
 Luego caminamos por el pasillo, los dos sonreiamos,  aunque ninguno de los dos hablaba era muy comodo el silencio.. todo era perfecto. Entramos al salon y..
-Miren la parejita legendaria viene a clases - dijo Miguel un compañero del salon
-José.. eres muy popular - dijo María ¿que pasa aqui? ¿uhm?, ¿por que todos miran el periodico mural? ¿Aqui pasa algo raro? Nos acercamos y no puede ser.. mi.. mi carta.. ¿de donde sali..? Maldito Pablo le saco copia.! Lo odioo!! Se vengo porque le dije q ya no iva a ser su esclava.! No voy a dejar que nadie mas lo vea.. despege las copias y rompi.. esto no se va quedar asi.. sali corriendo ¡nunca le perdonare! ¡nunca! ¡Maldiitoo!!


Lo vi ahi todo normal conversando con sus amigos en el patio, me acerque a el y le tire una cachetada.
-¿Que es lo que haces? - me grito
-¿Porque exibiste mi carta? - le mostre un trozo de hojas arrugas - ¿Burlarte de mi te hace feliz? ¿Te hace sentir orgulloso? - le grite - La verdad es que es triste y lamentable, porque.. nunca haz querido a nadie de verdad, asi que no te importa los sentimientos de otras personas. Las emociones de otras personas no se pueden manipular .. - le grite, el se quedo un rato callado y sus amigos ni decian nada, todavia estaban somprendidos por la cachetada ¿creo?.
-¿solo haz vino aquí .. solamente para arrojarme esta mierda? -(refiriendose a la carta), me agarro de mi chompa  y me pusso muy cerca de su rostro- escucha.., cuando quiero algo, lo consigo, tu tienes que aceptar esto..- me deshice de su brazo y le arroje el papel en su cara  y sali corriendooo.. malditoo mil veces maldiitoo , me pare y tome un poco de aire ya que estaba cansada, luego camine, senti que mi celular sonaba, y conteste.
-¿Hola?-cosnteste de mala manera
-Cami.. ¿estas bien? - me preguntaba Ana
-Si estoy bien..
-Encuentranos en la libreria - me mando Ana
-No puedo ir ahora mismo. - aunque eran mis amigas no queria conversar con ellas, es que estaba todavia enojada y que tal si gritaba o algo peor -Ven. te lo ordeno.. cuidado de no venir - ahora me estaba ¿amenazando? ¿ya sabian todo? ¿tan rapido llego el chisme?
-Ok.. salgo para alla..


Fui a la biblioteca, no habia mucha gente asi que me fui al balcon era una vista muy bonita, desde aqui se veia todo el cole, mis amigas ya se tardaban mucho asi que fui a la puerta y ahi estaba el José, el se acerco a mi .. y yo le dije
-Yo lo lamento. No queria complicar esto- con la mirada en el suelo, no me atrevia verlo a los ojos despues de que se habian burlado de el.. por mi culpa - no te quiero causar mas problemas - estaba sollozando - Te puse en un aprieto..- el saco un pañuelo de su bolsio y
-¿Puedo yo? - ¿Quería limpiar mis lagrimas? ¿no le interesa que se burlen de el por mi infatil carta?-Aquella carta no me molesta, solo me importas tu...- me limpio con su pañuelo mis lagrimas ..¡es tan lindo! ♥ =)  -hay gente en este mundo que trata de hacerle daño..


Era muy lindo José toda esas palabras, todo él, era tan especial.. el me miraba y yo cerre mis ojos, el empezo a acercarse a darme ¡¡mi primer beso!!, ya estaba muy cerca mio y Tin- ton ..
¿Queee?? ¿ahora, justo ahora toca la campana? pense
-Ehm.. te veo en clases...- el estaba avergonzado y no era el unico, salio corriendo, senti sus pasos alejarse.. peroo.. de pronto se paro y regreso y me entrego su pañulo.


Su pañulo aunque algunos pensaran que estaba loca, era muy hermoso que me aya entregado.. es muy lindo y caballero José..
-Me sintiendo muy contenta.... Hare cualquier cosa para deshacerme de ese diablo.. Ganeeeee me dejaron de estropear mi vida - salte como una niña y gritando- Ganeee! Si!!
______________________________________________________________

Perdon por la demora, si que me costo un poquito este cap.. Espero que les aya gustado..
Massss sorpresas en el siguiente cap..
SaluDos.. *KarLiiTa*.......


Comenten..!!  =)

24 ene 2011

Cap..4 ¿ayuda? - Esclava de amor



-¿Su esclava? ¿esta locoo? - Me grito Ana, luego de que le habia contado lo que me habia dicho Pablo. Y estabamos en la cafeteria de la escuela
-Sii.. esta loco.. pero no le tengo miedo..-dije dandome valor a mi.
-He escuchado que esos chicos son crueles porque el es así- Gracias por la ayuda Vero (sarcasmo)
-¡No quiero escuchar sobre esooo!- me tape mis oidos..
-¡Deja contar a Vero! Continua..- Yme destaparon mis oidos
-Escuche que el año pasado, tenian a una chica en el blanco, la acosaban constantementeee..
-¿¡¡Porque me pasa eso a mi!!? - dije con =(
-¡Porque eres una cobarde! Por eso te molestan.. ¡Yo recuperare tu carta!
-Ahh.. ¿de verdad? Ana eres la mejor amiga ¡Muchas gracias!
-no te preocupes por eso.. mientras yo este aqui nadie te molestará- me dijo muy seria


Siii mi amiga me va ayudar a recuperar mi carta..!!! pero ¿como lo hara?
-Ana una pregunta..
-¿Cual?
-Como piensas recuperar mi carta?
-uhm.. hare esto.. "Pablo escucha con cuidado.. si no quieres sufrir- puff aparecio el como si fuera magia- una horrible... muerte"
-¿Entonces que? - dijo él
-Jum.. no creas que todos te temen ¿verdad? - dije
- ¿ahm? a lo que me refiero es que convertiste a Camila en tu esclava y eso es un gran honor.. Por favor cuidada bien de ella- ¿Quee? ¿que rayos le pasa a ana? ¿no que me iva a ayudar?- a veces puede ser amable y lenta, pero es muy linda.. -e agarro de los honbros y me empujo hacia el- Tienes mi palabra. Cuida bien de ella- Noo ahora o nunca me di vuelta pero me acarro de mi sueter.
-No te olvides que soy tu amo ve a trabajar..-y me jalo como si fuera un trapo viejo
-¡¡SON UNAS TRAIDORASS!! -grite.. maldicion ahora quien podra salvarme.. ¿el chapulin colorado? vaa.. y todavia estaba de animo para decir babosadas.. La verdad es que estaba sola y solo me quedaba ser su.. esclava.


Entramos a su salon y ahi estaba su "pandilla" , se lleno rapido el salon y luego de unos minutos entro el profe y empezo hacer su clase.
-Vayan a la pagina 127, lo escribire en el pizarrón y luego lo discutiremos- este apestoso habia puesto sus pies en la carpeta mientras yo escribia la clase del profe y lo peor es que sus pies apestaban.
-ahmm Señorita, usted no es de esta clase..-dijo el profe ¡¿Mi salvacion?!
-Profesor, porfavor salveme
-¿Acaso no dije que no quiero oyentes en mi clase? Lo siento.. retirese- si que bienn.. nunca pense ser salvada por un profesor..
-¡Si señor! Me ire en este momento. -me pare y Pablo golpio su carpeta y su "amigo" me volvio a sentar. Maldición
-Profesor, esta conmigo.-dijo Pablo
-No hay excepciones ¡Para nadie!
-¡Profesor, usted tiene agallas!- dijo su "amigo"
-Deberiamos darle otra oportunidad.. Profesor yo Pablo Cardenas, la traje aqui para que tome mis apuntes.
-¿Para que tome tus apuntes? ¿Alguien come por ti, tambien? ¿Quien dices que eres?
-Pablo Cardenas- dijeron todos del aula "como en coro"
-Lo que lo hace el hijo del director, idiota- dijo su "amigo".El profesor bajo su cabeza y parecia que estaba transpirando a no. no parecia.. era que estaba transpirando.
-Idiotas.. tontos. Lo siento profesor me ire de inmediato..- me levante y me fui corriendo a la puerta.
-Estudiante..- ¿Que? - Porfavor... regrese a su lugar, tome buenos apuntes..- ¡ahs!, ¡No puede ser que el profe le tenga miedo! y me volvi a sentar.
-Es inutil que trates de escapar.. si quiero hacer algo, nadie me puede detenerme- dijo Pablo
-Y ¿que es lo que quieres? - dije seria y enojada
-Nada es solo diversión. Me gusta ver a las chicas frustradas.. - ¡Mil veces malditoo!! Haz ganado esta, pero no la siguiente y prometo salirme de ser tu esclava como sea..


Todo el dia fue asi, el amenaza a los profesores por miedo me hacian quedar, ya en el receso
-Tengo hambre-dijo Pablo agarrandose su estomago- traeme algo de comer, quieroo... cerveza, pizza, cheetos, fruta y una cocacola Y lo que tu quieras comprar- ¡maldito! yo sola con todo esto y lo peor es que se me cae todo..
¿Acaso es el fin de mi vida? ¿como deshacerme de ese diablo? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... alguien me jalo mi cabello y me tiro a las escaleras.
-Auuu - ¡mierda! - ¿que demoni..?
-¿Quien eres? - me dijo una chica - ¿Quien permitio que una cucaracha como tu este cerca del principe?
-¿Que principe? - pregunte
-Pablo.. el principe de la seducción
-jajajajajajaja ¿principe? que tonteria- no podia de dejar de reir aunque me dolia todo -eres cruel.. llamandome cucaracha- agarre mis cosas y ella lo pateo.
-¡Cierra la boca! ¡¿Que no lo sabes?! aunque quieras ser el juguete del pricipe, tu no vales nada. Se cansara muy pronto de ti. Asi que te lo advierto alejate de él- me pare y
-¿Que? ¡Ya es suficiente! Si no fuera porque ese tonto no me quiere regresar mi carta. ¡No tendria que hacer todo esto!
-¿Carta? -dijo ella
-Hey ¿Que esta pasando? - Ohh no ess ess José ¡maldición porque me lo encuentro aqui! - la chica me miro con enojo y se fue.
-¿estas bien?-me pregunto
-Si estoy bien
-Escuche a los compañeros decir que un chico te obliga a hacer mandatos para Pablo...
-No es así- ¿quien le dijo? -hay una razon detras de esto.
-Aunque no sepa la razon, si no quieres hacerlo, solo dile que no- ¿Se preocupa por mi? =D, me ayudo a recojer las cosas tiradas...  ¡Verdad! debo confesarle mis sentimientos. Si le digo como me siento, no tendre nada que temer..


Luego de ayudarme José, el se fue y me fui en busca de Pablo.
-He decidido decirle, asi que ya no me podras chantajear.
-¿Vaz a confesarle tu amor al capitan del equipo de basketball? ¿estas segura de poder hacerlo?- uhmm
-¡Claro! dejame de chantajearme.- no puedo acobardarme - ¡No dejare que me vuelvas a ordenar que hacer! jumm- camine muy decidida y justo me encontre con esa chica nos cruzamos pero yo ya estaba muy enojada asi que segui caminando..
¡¡¡¡¡Ya estaba decidida le iva a decir mis sentimientos a José!!!


-------------------------------------------------------------------------------------------------
Que dices..¿le dice o no?

SaludOs.. *KarLiiTa*

20 ene 2011

Cap..3 ¿esclava? - Esclava de amor


Sono mi despertador que me avisaba q tenia que levantarme para ir al cole "Con lo que habia pasado ayer no tenia ni ganas". me bañe,me cambie y desayune..
Cuando estaba por el pasillo me encontre con él , "Que mala suerte encontrarme con ese chico" , me di media vuelta ya que no queria que se burlara de mi, por lo de ayer. ¡Que verguenza!
-¿Perdiste algo?-dijo-.. uhm..- ¿Qué?- Para José .. De Camila- "El tiene mi carta, el lo agarro.. ¿Que hago ahora? ¡Malditooo!! jumm.." "Sonrie y haz esa carita de niña buena =)"  "Eso nunca falla" Voltie y me acerque a Pablo, el tambien sonreia, Si que es guapo. ¿Qué? ¿estoy diciendo? ¡Tontaa!!
-Esa es mi carta.. Muchas Grac..- quise agarrarlo pero el lo alzo mas.. jum.. lo mire.
-¿Porque me agradeces? - me dijo Pablo coquetamente
-Ahh.... -¿que?
-No seas estupida. No estoy aqui tan temprano para entregarte tu cartita. Uhm.. Te ordeno.. desde este momento seas mía..   Seras mi Esclava.- ¿Uhm?
-Es una broma de muy mal gusto. Regresame mi carta- Ni lo sueñes niño. ¿Que se cree este?.
-¿Regresarla? jajaja- ¿qué?- No creo que...  entiendas la situación.. Si yo hago copias de esta carta, unas 1000 copias por ejemplo y las dejaria caer por la azotea.. ¿Que crees que pasaria?- No puede ser.. todos se enterarian de mis sentimientos por José y el nunca me volveria a hablar.. ¡Malditooo!!
-Estoy al lado de tu salon.. uhmm.. no tienes que llamarme "amo", llamame "Ahmon".


¿Y ps que podia hacer?, ¡no quiero que nadies se entere lo que siento por José en ese modo! estoy aqui rodeada de 4 chicos desconocidos y Pablo, todos me miran, estoy muy nerviosa. Pablo parece de lo mas normal y yo me moria de nervios. ¿¡Hasta sentia que temblaba!!
-¿Ahmon quien es esta chica? - Dijo uno de ellos
-¿Donde la encontraste? ¿Porque esta temblando? - pregunto otro
-Ella es Camila, hará cualquier cosa que le pida. -Dijo Pablo
-¿Cualquier cosa? ... Genial - dijo uno de ellos
-¿Puedo ver tu ropa interior? - dijo otro ¿¡Que se creen estos!? ¡A noo yo no me dejo! ¡Fue una mala idea no aprender karate, cuando mi mamá me lo propuso!
-¡Comportate!- Dijo otro chico - Ignoralo.. Juan Quispe.. no te hare daño.. Soy un chico agradable.. asi que dejame besarte- ¿Que? ¡No! ¡No! ¡Se esta acercanco! ¡¡Ayudaa.!!!
Pablo le tapo la boca y los empujo.
-¡¡¡Pervertidos.!! - Grite
-¡Haganse a un lado! ¿Acaso no entienden? Ella es solo mia. Ella solo me obedece a mi- dijo Pablo con un tono amenazante. Todos le quedaron viendo. Yo estaba templando.
-¿Es verdad Camila?  Obedeceme .. o revelare tu carta.. -dijo
-¡¡ SIii .. soy tu mayor sirviente!! -dije asustada, casi gritando ¿Que pasara conmigo? ¿Estando con estos pervertidos? ¿Ycon el maldito de Pablo? ¡No puede rebelar mi carta!!..

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

4 ene 2011

Cap..2 ¡Sorpresas.! - Esclava de amor



Fui corriendo al patio para buscarlo. “No la encuentro.¿Que debo hacer? Si alguien lo encuentra, todos se enteraran que me gusta José!!!.
Ahhhh.. pero talvez el viento lo llevo al jardín”. Corrí otra vez al jardín que bueno que tenia paraguas porque empezó una lluvia tremenda.
Lo estaba buscando pero senti alguien que se acercaba a mi y una voz me dijo:

-Compañera ¿buscas algo?- me dijo una voz, era de un chico
-Sii...- Respondí
-¿Qué es? Te ayudo a buscarlo
-Estoy buscando una car- Mire y era el.. José- un trébol de 4 hojas.- que tarada que soy ¿Cómo le dije eso?
-¿Trébol de 4 hojas?- me respondio confundido
¿Qué le estoy diciendo? Soy una tonta ¿Qué pensara de mi? Mejor le sonrió =D
-Hola, Soy José, estamos juntos en la misma aula.
-Ah… Sii.. – ¿Qué? ¿Cómo si? ¡¡¡Qué sonsa!!  Nos pusimos a buscar el trébol, senti que me estaba observando, yo también voltie a ver y el empezó a acercarse a mi.. ¡Oh. No.  Me va a besar!! ¿me va a besar? ¿estare bien? ¿estoy peinada? ¡Esta muy cerca mio!! Mejor cierro los ojos.
-No te asustes. Tenias un gusano en el hombro. -¿Quéee? ¿pensé que me iba a besar- Esta oscureciendo, es mejor que te vayas a tu casa- el se paro y empezó a caminar, no podía quedarme así.
-Josée..- el voltio y - mi nombre es..
-Camila – el respondio.
-Bye bye- le dije con una sonrisa =D
¡¡Sabe mi nombre!! ¡¡Me hablo!! Quería gritar todo eso, estoy tan feliz..

Sonó mi celular, mire mi cel y conteste
-Hola Ana
-Hola, ¿encontraste la carta?
-Todavia no- me olvide! Ash.. pero al menos hable con José ♥
-¿no?, ¿estas ahí?
-Si.. solo estuve pensando en la carta- mentira estaba pensando en el!
-No te preocupes. Mañana podemos buscarla. Ok.. bye..- colge.

 Dios porfavor llevala carta hasta E.E.U.U…. O mas lejos.!!! Ah.. Que bueno que volvi, porque asi me encontrado con José.. es tan lindoo y todavia me intento ayudar a buscar el trebol.. =S



Restaurante
Fui a buscar a mi mamá a su trabajo, ella era mesera de un restaurante.Entre y salude
-Hola Jefa.- asi llamaba a la jefa de mamá
-Camila, llegaste,
-Vengo por mi mamá.
-Salio a entregar una entrega a una empresa que esta cerca.
-Entonces iré a buscarla. Gracias..
-Cami no te quiero preocupar pero tu mama esta muy rara estos dias.
-¿Si? Uhm.. Gracias.. bye Jefa..
¿Que le pasara a mi mamá? ¿De que esara preocupada?





Parque
Salí a buscar a mi mamá pero no la pude encontrar, así que fui a dar un paseo por el parque. La vi ahí caminando, parecía pensando alguna cosa, Corri hasta alcanzarla..
-¿Mamá que te pasa?- le dije
-No pasa nada hija.- Me respondio mi mamá, pero claro que tenia algo y no queria contarmelo.. jum..
-Mamá te estoy llamando desde que te vi y tu no me haces caso.
-Es que estoy distraida hija, eso nada mas es..
-Mamá dime la verdad-le dije con tono serio
-Hija..  me enamore de alguien- Waoooh...
-¿que dijiste? tu secreto es ¿que te enamoraste de alguien?
-Te menti y estuve saliendo con alguien- me lo dijo con cara triste
-¿Esta casado?¿Eres la que arruino el matrimonio? - O.O
-¡Noo!  ¡es divorciado! - me respondio mi mamá rapido
-¿Estas segura? ¿como se conocieron?
- Cuando el vino... al restaurante- y ¡¡¿se empezo a reir mi mamá?!! uhmm - jajajaja- uhm..
-¿Que es lo que veo en tu rostro mamá?- señalando su rostro
-¿que tengo en mi cara? ¿que es?-dijo limpiandose la rostro
-Desde que papá murio no habia visto ese rostro- mi madre estaba enamorada =D
-Lo siento - bajo su cara como muestra de tristeza.
-A estas alturas deberias tener a un hombre a tu lado - le dije
-¡No estas enojada!. ¡No estas encontra de mi relacion!.- Era la vida de mi mamá y ya se merecia estar con un buen hombre que el la ame a ella y ella a él..
-Te apoyo al 100% en tu relación.- Mi mamá grito como una niña, a veces yo parecia la madre y ella la hija.
-Entonces..- me dijo medio dudando
-¿Ahora que? - le dije
-¿Puedo salir esta noche?- ¡me estaba pidiendo permiso? ven de la que hablo ahora yo soy la madre =D
-Si digo que noo... - se pudo triste- ¡¡mentira!!-grite y nos empezamos a reir- Disfruta tu cita.. Vistete muy sexy y sedúcelo- le dije en tono bromista
-Ok.. - mi madre salio corriendo para nuestra casa para su cita.
"No me habia dado cuenta de que mi mamá estaba saliendo de nuevo. Desde que papá murio no la habia visto tan feliz hasta ahora.."

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------
Olas espero que les aya gustado el cap.. uhm... Comenten... =D
Saludos *KarLiiTa* 

3 ene 2011

Cap..1 La carta - Esclava de amor


PVO Camila


Mi nombre es Camila, vivo con mi madre su nombre es Amelia. Mi padre murio en un accidente, cuando yo tenia 7 años , mi madre y yo nos mudamos de ciudad para dejar todo atras...


Mi madre me educo sola, y trabajo duro para sacarnos adelante, ella nunca se caso otra vez.
Ahora ya tengo 16 años, mi madre sigue soltera, yo estoy en el colegio, mis mejores amigas son Ana Y Vero.

Estoy enamorada d José es el capitan del equipo del basquetbol.. ♥ , tiene unos ojos muy lindos son de color negro y es tan lindoo..

Hoy tuve un sueño donde obtuve  “ La Victoria del Amor”, (osea que Jose y yo nos deciamos lo que sentiamos y eramos novios) ahh.... que lindo.. asi que me levante me bañe y me vesti.

Mi atuendo
 Asi que mis amigas me animaron para decirle a José de mis sentimientos. A mi me daba verguenza asi que mejor le escribi una carta.
Ps ahora me encuentro en el patio con mi carta donde escribi todos mis sentimientos, estoy muy nerviosa.. Mis amigas me ayudan desde sus escondites..
-¿en serio puedo hacer eso? - les dije 
-Por supueso.. tu puedes! – me respondio Ana
-Pero..- Le corte Ana a Vero
- ¡Callate!! – le dijo Ana

Entonces lo vi., se estaba acercado  No puedo. Estoy muy nerviosa. Mi corazón late muy rápido y no puedo respirar”.  ¡Mejor no lo hago! Me di vuelta ¡No! ¡Tengo que decirle lo que siento! ¡Es ahora! ¡¿Este momento?! Extendí mis manos dandole la carta y le dije lo primero que me salio:
-José me gustas. ¡sal conmigo!.... – Abri mis ojos para ver como habia raccionado y El.. me ignoro.. y se fue, ¿como si no me había visto?, lo vi subir los escalones, entonces regrese mi mirada a mi carta y.. estaba... un chico, el estaba sonriendo y..
-Yo.. ¡Me equivoque de persona! - fue lo unico que pude decirle
-Camila – me grito Ana, la mire y me fui corriendo hacia ella...

Nos sentamos en una cafeteria y empezamos a charlar que mal me sentía por lo que había pasado.. ¡¡¡El me ignoro!!! :(

-¡Eres una estupida! -Me dijo Ana- ¿Cómo te equivocaste en declararte?
-Estaba tan nerviosa.. el no se dio cuenta de mi.! - le respondi
-Ese chico es Pablo Cardenas y esta en el aula de al lado del nuestro - me dijo Vero
-No me interesa quien es... parece muy arrogante- le respondi
-Creo que deberías saber mas de el- Me dijo Ana – es el hijo unico del director de la escuela y encabeza un grupo de chicos.
-Escuche que siempre faltaban a clases y actuan como rebeldes. Siempre causando problemas.-dijo Vero
-Aparte también escuche que fueron arrestados y... a pesar que es un mal estudiante..... en Internet  las chicas lo llaman.. “El principe de la seducción”.. - jajaja ese sobrenombre
-   Que mala suerte tengo por haberme equivocado de chico- les dije, de verdad me sentia mal por lo que me paso
-   Encontraras la manera de decirle a José que estas enamorada d el- me dijo Vero
Era verdad, y tenia que pensar en un modo de decirle lo que sentía a José de una manera muy linda e única y ya no con la carta.....  ¡¡LA CARTA!!
-¿Qué? – me dijo Ana, creo que se dio cuenta porque abri mis ojos como platos
-¿Dónde esta la carta? –les dije
-¿Cómo voy a saberlo?- me respondió Ana
- ¡¡ LA PERDIIIIIII !!! - Griteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

--------------------------------------------------------------------------------------------
Primer Capitulo.. Ojala les aya gustado.. Comenten..
 Besos y Cuidensen


*KarLiiTa*

2 ene 2011

Introducción - Esclava de amor


INTRODUCCIÓN:

Se trata de una chica llamada Camila, ella esta enamorada de José. Sus amigas Ana y Vero la animan a confesarle sus sentimientos, asi que le escribe una carta expresando todo sus sentimientos.

Pero a la hora de entregarle Camila cierra los ojos y José no se da cuenta e ignora a Camila. Pero cuando abre sus ojos se encuentra con Pablo, el es un chico guapo pero rebelde es hijo del director de la escuela, a Camila se le cae la carta y sale corriendo del lugar.



Pablo le exige que sea su esclava y la amenaza con mostrar su carta a todo el colegio. Asi que Camila acepta de mala gana, pero lo peor es cuando ella se entera que su mamá se va a casar con el director de su colegio osea el padre de Pablo.. ¿Que Pasara? ¿Camila impedira a su madre que se case con el padre de Pablo? ¿mostrara Pablo la carta?


Espero sus comentarios...



PERSONAJES:


Yoo.. Camila





Amelia ( mi mamá)

Ana


Veronica



Pablo


Jaime (padre de Pablo)



José

Mientras que va apareciendo los personajes los voy a agregar asi no se confunden..Saludosss

*KarLiiTa*

1 ene 2011

Empezando..






Holas Chic@s primero quiero darles la bienvenida a mi blogger. Espero que lean mis historias y comenten ;)


Este blogger esta hecho con mucho cariño para ustedes, es un sueño hecho realidad: no hay imposibles y si quieres algo.. tenemos que ver la manera para hacerla realidad.


Y anticipadamente les agradezco por leer y comentar mis historias.. 
¡¡.Muchisiiiiimaaassss Graccciiiassss.!!

*KarLiiTa*