bienvenidosemptyaemptymiemptybloggerempty

31 mar 2011

Parte 6 - Si no estas conmigo..



Narradora:


Ya habia pasado 5 días desde la operación de Rodrigo. Él seguia en el hospital, con unas vendas en sus ojos y hoy le sacaban eso.
-Buenas tardes - dijo el doctor entrando a su habitación.
-Buenas tardes doctor -le contestaron todos.
-Es hora de la verdad. - se acerco a Rodrigo y empezo a retirar las vendas...

Narrado por Rodrigo:

Porfin el doctor me sacaba estas vendas, estos dias a sido un martirio.. pero por fin.
Poco a poco abri mis ojos.. todo se veia nublado, tuve que parpadear varias veces.. para ver nitidamente.. Y vi,  un señor con bata, el deria ser el doctor. Mi padre algunos pasos atras y ella.. "Mari" , Guaoh no habia palabras para describirla era muy bella. era Mi Mari.

Me pare, fue un poco dificil ya que estaba conectado a una maquina y cuando pude desaserme me dirigi hacia ella.
-Mari.. - la abraze.  ¿Porque no me habian dicho que habia venido al hospital?

Narrado por Fiorella:

-Rodrigo se paro de su cama y con la sonrisa que tenia solo queria decir que veia..
-Mari - me abrazo, ¿Que?..me estaba confundiendo con Mari ¿? esto tenia que aclararlo rapido, antes que pase a mayores.
-Rodrigo, yo soy Fiorella. - le sonrei, pero el no lo tomo muy bien porque se le quito la gran sonrisa que traia.
-Perdon Fiorella.. - retrocedio y se agarro la cabeza.Parecia que se iva a desmayar o algo asi.
-Hijo.. - Mi padrino lo agarro - cuidado, no te tuviste que levantar tan deprisa.
-¡Quiero ver a Marisol! - casi grito - Fiorella porfavor traela, dile que quiero verla.
-Claro, voy a buscarla. - Sali a corriendo del hospital. Seguro que se alegraria de saber que Rodri veia. Pero tenia un problema ¿Donde estaria? Piensa... Piensa.. ¿Donde podria estar?

Narrado por Mari:

Han pasado varios días.. días de trizteza y soledad.. días sin comer ni dormir.. solo llorar..
-Mariii.. escuche que gritaban, voltie y vi a Fiorella corriendo hacia mi. Intente pararme, lo cual no me fue tan facil ya que estaba fragil.
-¿Que pasa? - le pregunte
-¿Como que pasa? - me regaño- ¿porque no haz ido a ver a Rodrigo? Pero no importa. Quiere verte. Ya le quitaron las vendas y Vee. - grito y me abrazo. -Acaso no estas feliz- me miro a los ojos. - ¿Que te pasa? Estas muy palida.
-Estoy bien.. no te preocupes. - quize sonreir pero me salio una mueca rara.
-Uhm.. Ven vamos..- me jalo de mi brazo.. 
-No - me quite de su agarre .
-¿Que te pasa?
-Yo puedo caminar.
-Ok.. ps vamos.. - empezo a caminar adelante de mi. Tenia que escapar. Pero ¿adonde? ..Piernas porfa no me fallen ahora.. Empeze a correr en dirección contraria al que ivamos..

-Mariii.. - escuche gritar. - ¿Adonde crees que vass? - ella tambien empezo a correr detras de mi. Corri todo lo que pude hasta que no la vi atras mio..

Solo podia huir a un lugar.. huir para siempre.. de la vida de Rodrigo.
Narrado por Fiorella:

¿Que le pasaba a Mari? De pronto empezo a correr, la segui pero no pude alcanzarla. Me preocupaba mas su condición estaba muy palida y delgada. ¿Que le diria ahora a Rodrigo?

Entre a su habitacion y ahi estaba Rodrigo en su cama, no habia señales de mi padrino y el doctor.
-¿Marisol?
-Ehh. - ¿ahora que le digo? uhm.. - no la encontre - tuve que mentir.
-¿Fuiste a la cascada? - fue el primer lugar que fui y ahi la encontre.
-Si fui.. pero no estaba.
-Gracias. Estoy cansado voy a descansar, perdon.
-Ok. No te preocupes.. - me sali de su habitación y me fui a la sala de espera.

...3 semanas despues...

Narrado por Mari:


Nose cuantos días estoy aqui..en la cima de un cerro.. desde aqui puedo observar una hermosa vista.. Pero ya no soporto este dolor. Mi tristeza se hace mas grande cada hora..cada día..cada segundo..

Tantas preguntas tenia en mi mente sobre Rodrigo. Quisiera verlo, pero no puedo. No podria con su rechazo... 
Me acerque al borde (imagen), solo me queda dar un paso mas para caer a un presipisio.

Y avance.. Y cerre los ojos esperando el impacto con el suelo.. Pero no senti nada. Ni el dolor¿acaso ya estaba muerta?. Abri mis ojos y me encontraba parada ¿Qué? Me di cuenta que alguien me abrazaba de mi cintura. Voltie y ...

-¿Que estas haciendo Marisol? - me regaño
-Yo.... ¿Que haces aca? - grite.. - Sueltame.. - dije intentando desacerme de su brazo.
-No.. no te suelto..
-------------------------------------------------------------------------------------- 

¿Quien creen q es?

El proximo capituLo es el FinnaaL ... =) 
O_O

27 mar 2011

El mejor Día y el mas raro..


Holas chic@s de Nuevo Yooo.!

Pues escribo esto para expresarme de alguna manera, soy tan Feliz.. Ayer (Sabado 26) di mi examen para la universidad.. y ayer a las 4:29.. era la chica mas felizz.. estaba enfrente de mi computadora (y es que siempre asi es (jajaja)) ps mostraba que habia ingresado a la universidad.. Ya se imaginaran a mi family y.. yo todavia no podia creerlo.. Hasta q mi hermano me peñisco ¬ ¬ cuando la mire enojada, me dijo que parecia como ida.
Aqui regresando a quitarles su presiado tiempo.. con mis cosas.! =D

No me importo tanto, en ese momento, me empezaron a abrazar y felicitar.! TODO ES TAN LINDOOO.!! Pero les contare todo lo que pase ayer..desde que me levante.. fue toda una locura..

Estaba soñando con Jacob (jajaja), cuando escuche mi despertador mire y eran a las 5:55. Estire mi brazo y lo alcanze, lo apage. Uhmm que flojera pense. 5 minutos mas. Y ya se imaginaran me dormi media hora o Mass.. mi madre entro como loca,  gritando que llegaria tarde a mi examen, mire mi reloj 6:35, sali disparada de mi cama. Me meti a bañar, fue mi baño mas corto.. (solo 10 minutos), y lo peor es que por FLOJA (soy asi, tengo que admitirlo) no habia elegido mi ropa. Empeze a buscar unos jean.. (lo primero que pense), mi madre entro y me empezo a gritar de que porque no habia alistado mi ropa. Por una parte ella tenia razon de amargarse conmigo (.QUE IRRESPONSABLE ME SENTII.) Me meti al baño otra vez. Me puse los jean con un polo de tiras morado. Sali y mi madre ya no estaba, me empeze a peinar y a maquillar. Mire la hora 7:10 maldicion es como una hora la ida y tendria que estar a las8 ahi. Entre a la cocina, ahi vi mi desayuno, senti en mi estomago un nudo. Mi madre me dijo que comiera algo, pero no queria nada. Y si comia lo mas probable era que vomite por ahi..

Agarre mi bolso y sali a la calle a tomar un taxi. Si tomaba el metro, iba a llegar.. pero dentro de una hora y ya era demasiado tarde.

Tome el primero que paso, me cobro un poco caro, pero ya que mas daba..
Mi cabeza estaba un lio, felizmente mi madre acepto no acompañarme, yo estaba nerviosa y con ella ya seria peor..  ya me imagino diciendome cosas como: Todo va a estar bien.. ¿Sabes tu dni? maldicion recien habia lo habia sacado y no me lo sabia, lo saque de mi bolso y estube aprendiendomelo..

A lejos pude ver.. la universidad. mi corazon estaba como locoo, en cuanquier momento me daba un paro cardiaco., page al taxi y me encamine hacia ahi...

Pero lo mas raro era que habia varias chicos afuera (LO ABRAN CANCELADO me vino primero a la cabeza) Me acerque a una chica Y le pregunte para que hacian filas.. me dijo que era para ENTRAR ( era mi primera vez que daba un examen para la uni) le agradesi y tuve que formarme tambien.. Atras de mi seguia una colasaaa toda la cola creo que era alrededor de la uni.. atras de mi habia una chica y le hice el habla ps.. estaba nerviosa y para no pensar en el examen.. 
-Hola. - la salude.
-Hola.
-A que profesion postulas? - le pregunte..
-Educacion Inicial.
-Ahm.. - una linda profesion, y ps me huviera gustado estudiar eso tambien, pero como mi madre dise: NO TIENES PACIENCIAA u_u y es verdad.. 

-Tu? - me pregunto ella, verdad ni le pregunte su nombre.. U_U
-Derecho - Ciencias Politicas. - En ese momento enpezo a avanzar la fila, parecia que ya estaban entrando.. 
-UNA RATAA.! - Escuche que gritaban atras (la misma chica), no fui la unica que giro a verla. 
-Donde? -le pregunto el chico atras de ella  
-Ahi.. - me señalo en unos cables de luz. Pero..
-No es una rata.. es una ardilla. - Pude notar que se avergonzo y bajo la cabeza.

Felizmente no era una rata, huviera salido corriendo hacia mi casa, sin importar el examen.. SE LOS JURO ODIO TODOS LOS BICHOS.. ARAÑAS.. INSECTOS.. Y RATAS..RATONES .

La fila siguio avanzando.. ya estaba cerca de entrar a la universidad.. Entonces escuche susurrar, a la misma chica de atras..
-Diosito ayudame porfavor.. - A mi tambien porfiss.. ya somos 2.. pense.

En la entrada te pedian tu carnet de la universidad y tu DNI. Y entre.. GUAOHH era mas Lindo la universidad por dentro.. Busque la lista mi nombre para ir al aula a dar mi examen. 
Aula 306 tercer piso U_U . A subir escaleras.. (q floja) jajajajajaja

Me hacerque al aula y dentro de ella habia un señor (seguro era un profesor) Me pregunto mi nombre, lo busco y ahi estaba, me hizo firmar y me dijo que tomara haciento y eso hize....

Luego dimos el examen.. y si que estaba medio-dificil =S 

Luego del examen me fui a la casa de mi abuelita, como todo los sabados voy a visitarla..  Iva a alcanzar a mi familia ahi. Ya que ellos de seguro ya estarian ahi. Mi prima me comento que estaba como extraña. Talvez porque estaba que me moria de nervios de ver si habia ingresado o no..

Llegue a mi casa, como a las 4:10. Entre a mi cuarto prendi la compu y NOOOOOOO.. Tan mala suerte tenia que nose que habia pasado que no prediaaa.! Por mi lo hubiera tirado por la ventana, mi hermano se quedo ahi haciendo algo a la compu q nose =S

Subi a mi cuarto me puse algo mas comodo. Baje y ya prendia BIENN. Me sente mire la hora 4:25p.m. Entre a la pagina y aqui termina mi historia.. habia ingresado..☻

Fue un dia raro, pero el mejor..

Mis clases empiezan el 4 d AbriL.. O eso creo ¿? 

Cuidensen las quiero ♥

Ya les contare como lo festeje..!! (.OBIO EN UNA HISTORIAA.) ;-D
jajajajajajajaja..
BYE..☻






16 mar 2011

Parte 5 - Si no estas conmigo..


Narrado por Mari:

-Mari te tengo que decir algo importante! - ¡Ah! ahora si me quiere contar, sus "cosas importantes"
-Pues dime - le dije enojada, cruze mis brazos en mi pecho.
-Pues.. ehh.. ¿como te lo digo? - Noo noo es lo que creo no no puede ser.. mire a Fiorella y estaba con una gran sonrisa, Oh no.. no no no no.. no puede ser eso.. ¿Desde cuando estan?
-Quieres terminar -le dije con un nudo en mi garganta.
-NO - me agarro de mis manos - ¿tu quieres terminar?
-No, ¿acaso tu no quieres?
-Claro que no
-Entonces ¿que es?
-Me voy hacer una operación para ver..-lo siguiente que hizo fue abrazarme y yo me quede en shock.
-Queééé? - grite, retrocedi algunos pasos  Si ve.. se va dar cuenta que soy fea. No no puedo permitirlo..
-¿Acaso no te alegras de que vuelva a ver? - me pregunto
-No- Obio que no, como me iba a alegrar sobre eso.
-¿Porque no?  - lo mire, el y Fiorella estaban sorprendidos.
-Si, me alegra.- tuve que desimular. - Es que no me dijiste que te ivas hacer esos analisis y me tomas de sorpresa.
-Mari.. - me abrazo de nuevo - te quiero mucho, gracias por estar a mi lado.
-Rodri. yo tambien te quiero mucho mas de lo que te puedes imaginar.

Que prodria hacer yo, estoy contenta por Rodrigo, pero tengo un mal presentimiento. Y ya saben cual es: Si me ve va saber lo fea que soy.

Pero ya tome una decisión.. Voy a estar con el hasta el día de su operación y luego me desaparecere de su vida, nunca me va ver. Prefiero que se quede con el pensamiento que soy Linda, en vez de que me rechaze por como soy..


Narradora:

Asi pasaron los días y ya se acercaba el dia de la operación, Mari no queria que ese día llegara porque ese dia tendria que alejarse de Rodrigo. Pero por otro lado Rodrigo estaba mas que ansioso para que llegara esa fecha.

--
Llego el día de la operación, un día antes Rodrigo se habia internado en el hospital. En su habitacion 523 estaban Su padre, Forella, pero alguien faltaba, era.. Mari.

"¿Donde podria estar? ¿porque no viene? Seguro se le hizo tarde. En cualquier momento llegara.." Esos fueron algunos pensamientos de Rodrigo.

-Vaz haber hijo que todo va a salir muy bien- lo animo a Rodrigo su padre, en su rostro se notaba tristeza ya que Mari no estaba en esta fecha tan importante para el.
-Gracias Padre. Solo que estoy preocupado que Mari no alla venido, hasta ahora. - Su padre y Fiorella se miraron y entro el doctor para decirles que se tenian que retirar ya que se habia acabado la hora de visita. Que mañana podrian venir. Y que la operacion iva hacer a las 3 p.m.

Esa noche Rodrigo no pudo dormir ya que sentia un mal presentimiento de que no aya venido Mari, ¿Talvez le havia pasado algo? ese era su peor temor..

Pero Mari estaba bien, no le habia pasado nada. Pero por dentro estaba muy triste.. mañana era la operación de Rodrigo y luego ella se alejaria de el.. para siempre. No quizo ir porque no era lo valiente para despedirse de Rodrigo..

-------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaa..!! 

Esta novela ya esta llegando a su Fin =(
Solo queda 2 o 3 partes...!!  =S  (que todabiaa no lo escribo, ..pero esta en mi cabezaa) ;-)

Me olvidaba.. he puclicado una encuesta sobre: que novela quieren que publique.! Hay Opcionesss =) jejejeje .. Ok..
Ahora si.... Byeee
Cuidtee lass quierrooo ♥...☺ ☻

10 mar 2011

Parte 4 - Si no estas conmigo..



Narrado por Mari:

Porque esta raro estas semanas ¿Fiorella le habra dicho algo malo de mi? ¿Ya no me quiere? ¿Acaso le fastidio? Porque no solo me lo dice..
Estoy triste en estas ultimas semanas Rodri se habia alejado de mi, y Lo peor es que se notaba que Rodrigo me guardaba algo (un secreto) con ella. Estos ultimos días se ivan temprano y ya no paseamos como siempre lo haciamos..

Hoy me dijo Rodrigo que mañana no podria venir porque tenia que hacer "cosas importantes".. =(
Y yo le pregunte que si iva a venir Fiorella, pero me dijo que ella tampoco podia venir,porque lo va a compañar ¿A donde? ¿porque? ¿y yo? ¿porque yo no puedo acompañarlo? Siempre he estado a lado de él. Si es algo importante yo tendria que ir con el, no es justo..

Porque no simplemente me dice que no quiere estar a mi lado y prefiere a Fiorella que es mas bonita.. =(

Al dia siguiente..

Narrado por Rodrigo:

Ayer me habia hecho los analisis y hoy me daban la repuesta. A Mari la senti muy triste estas semanas, talvez por que me aleje de ella, pero no es que no quiera tenerla a mi lado, si no es que he estado preocupado y pues cuando le dije que hoy no nos ivamos a ver en todo el día se puso muy triste.

Me sentia tan mal por hacerla sentir mal.. Pero hoy me daban los analisis y si era un: si puedes ver o no; queria pensar y mañana contarle a Mari... Y no queria ilusionarnos.. tan pronto..

--

Y pues ya estaba aqui en el hospital, esperando que venga el doctor y me diga..

-Ya tengo los analisis - dijo Guillermo entrando a su consultorio
-Digame docotr. ¿tengo esperanzas? - pregunte
-Tranquilizate Rodri - me dijo a mi costado Fiorella, ella me habia acompañado este tiempo y le pedi que no le diga nada a Mari de esto.
-Haber- senti como abria la carta - Tenemos esperanzas, te voy hacer la operacion lo mas pronto posible.. - tan solo esas palabras no pude dejar de sonreir y senti unos brazos en mi cuerpo.
-Vaz a volver a ver Rodri.. que felicidad.. - me abrazaba Fiorella
-Si voy a volver a ver... tengo que contarle a Mari..- la alegria no podia caber en mi ser
-¿Tu padre sabe que te he hecho estos analisis? -pregunto el doctor
-No.. pero le dire hoy mismo
-Esta bien la operacion seria para.. dentro de dos semanas ¿esta bien?
-Sii doctor.. - Porfin veria.. veria todo.. ¿como seria ver?.. ver. con mis propios ojos y ya no escuchar de como son las cosas.

Narrado por Fiorella:

En estas semanas habia estado con los dos (Mari y Rodri) me habia dado cuenta el gran amor que tenian mutuamente, hazi que mejor seria desechar la idea de separarlos. Hoy nos daban esos analisis.. Aunque Rodri no lo quiera aceptar el tambien ya estaba ilusionado y ni que decir de mi... rezaba cada noche para que esos analisis dijeran que podria recuperar la vista. Le prometi a Dios si es que Rodri recuperara la vista, iva a ayudar a alguien que lo nesesite. No tuve que buscar mucho ya que mi meta era cambiar a Mari de ser una chirusa por una Chica educada. =)

"Tenemos esperanzas" esas palabras  del doctor me llenaron de felicidad.. Rodri podria ver de nuevo.
Hablamos un rato con el doctor sobre la fecha de la operacion y el costo que el tendria Rodri tendria que pagar. Nos despedimos y nos fuimos a contarle a mi padrino esta maravillosa noticia..

Narrado por Rodrigo:

-Papá.. Te tengo que decir algo.- Ya habiamos llegado del hospital y ahora estaba en mi casa, mi padre se paro y me dijo.
-Que paso.. - en su voz se notaba angustia
-Nada maloo.. es algo bueno..- lo tranquilise
-Dime hijo..
-Me hice unos analisis, para ver si podia volver a ver y dieron afirmativo..- mi padre me abrazo hasta lo escuche sollozar. Pero el no mostraba en realidad sus sentimientos y si le decia de poque lloraba, me iva a decir que los hombres no lloran y bla bla.. todo su discurso..
-¿Ya le dijiste a Fiorella?
-Si, ella me acompaño
-Vez lo que te digo esa chica te comviene no como Marisol.
-Padre yo la quiero, porfavor respeta mis sentimientos.
-Pero.. mejor no hay que discutir y hay que celebrar..

Tenia que contarle a Mari, no queria que despues se enojara por no contarle yo mismo.. ¿Como raccionara? ¿Se alegrara? ¿o se pondra triste? Claro que se alegrara, asi podre verla y nos casariamos..

--

-¿Queééé? - grito Mari, luego de que le conte lo sucedido.
-¿Acaso no te alegras de que vuelva a ver? - le pregunte
-No- me respondio friamente ¿Poque? pense

______________________________________________________________________________

OHH...  Perdon chicas mi compu esta MaL.. No se que tiene.. Si mi madre le esto
"MAA QUIERO UNA LAPTOP" =) jajajajaja
Perdon chicas estoy un poqiitiitoo lokiita.! xD

Cuidensen las quierooo ♥ ♥

1 mar 2011

Parte 3 - Si no estas conmigo..



Narrado por Rodrigo:


-¡¡Estoy muerta!!- Grito Fiorella - ¡Parecia que nunca llegariamos a casa!-escuche como se tiraba al sillon- ¡Me han hecho caminar bastante! ¿tu no te haz cansado?
-Es que estoy acostumbrado.. y eso que hemos paseado por pocos lugares..
-¡¡Pocos..!! - grito - Todo el pueblo hemos caminadoo..
-Casii... Ya descansa.. Me voy a mi cuarto a descansar..- la verdad que estaba un poco cansado, me meti a bañar y cuando sali, me tire a mi cama... Entonces escuche que alguien tocaba la puerta.
-Pase.. - dije sentandome en mi cama
-Rodri te buscan.- dijo entrando Fiorella - un tal.. Guillermo Cahuana.
-¿Guillermo? Ahh.. el doctor ahi bajo..
-Ok..- Y cerro la puerta.
¿Que queria el doctor? ¿Le abre indicado mal? Noo no lo creo ya habia pasado 1 día.. Asi que me levante y baje a la sala.

-¿Doctor que sorpresa? - le dije cuando termine de bajar las escaleras.
-Rodrigo, que gusto de verte.. quiero hablar contigo de algo que te puede interesar..
-Uhm.. ¿no lo entiendo? De que me habla.
-Ven sientate conmigo para haci poder conversar mas tranquilamente.- Y fue haci que me sente a su costado en el sillon, Fiorella tambien se sento pero en un sillon mas lejano.

-Ahora si digame doctor que le trae por aqui.. ¿Que es lo que me quiere proponer?
-Pues les conte el otro día a Mari y a ti que soy Cirujano y me gustaria operarte de la vista. ¿Que te parece?
-Ehh. -me puse nervioso- Doctor me toma por sorpresa.. Es que.. no es que quiera quedarme para siempre ciego pero toda mi vida no he visto y ver seria muy raro ver.
 -¿Acaso no quieres ver? ¿no quieres ver todo lo que te rodea?
-Me encantaria.. de verdad.. pero cuando naci le dijeron a mi padre que nunca podria ver y pues..- me interumpio Guillermo.
-Pero la tecnologia a evolucionado y haciendote unos analisis podriamos ver si tienes oportunidad de ver..
-Es que no tengo los medios suficientes de pago.
-No te preocupes por eso solo tendras que pagar la mitad de operación y la otra mitad te la pago yo.
-Gracias pero..- no me sentiria muy bien recibiendo dinero pense.
-Acepta Rodrigo - dijo Fiorella agarrandome del hombre, ni se en que momento llego.- si el doctor te quiere ayudar ¿porque no? - pues nada perdia o ¿No?
-Ok.. Doctor.. y ¿cuando me haria esos analisis para ver si tengo esperanza para ver?
-La proxima semana ¿Que te parece?
-Ok.. alli estare
-Entonces te espero alli, pues solo vine para eso, Adios- se levanto.
-Yo lo acompaño-dijo Fiorella.

¿Podria ver despues de tantos años?.. Como seria todo No queria animarme mucho ya que si salia negativo en mis analisis seria una desilución aun peor.. Pero ash.. Tengo que contarle a Mari, seguro que se va alegrar o.. mejor no.. Primero tengo que hacerme esos analisis..

_____________________________________________________________________

Cortiito.! =S

Resien acabo de terminarlo..
Ayer me fui al concierto de Paramore, es que vino a mi País y pues como me gusta ese grupo.! =)
Estuvo fabuloso, genial.. etc...! Ya se imaginaran.. Cantando a todo Pulmon las canciones.. xD
Esta es una de mis canciones favoritaas.. me gusta mas cuando: Pa ra pa ra pa ra...


Pero el siguiente cap. lo voy hacer normal osea largo.! Lo prometo.! =D
Nos vemos... pronto espero.. =)

Cuidensen..
Besosss..