bienvenidosemptyaemptymiemptybloggerempty

3 ene 2011

Cap..1 La carta - Esclava de amor


PVO Camila


Mi nombre es Camila, vivo con mi madre su nombre es Amelia. Mi padre murio en un accidente, cuando yo tenia 7 años , mi madre y yo nos mudamos de ciudad para dejar todo atras...


Mi madre me educo sola, y trabajo duro para sacarnos adelante, ella nunca se caso otra vez.
Ahora ya tengo 16 años, mi madre sigue soltera, yo estoy en el colegio, mis mejores amigas son Ana Y Vero.

Estoy enamorada d José es el capitan del equipo del basquetbol.. ♥ , tiene unos ojos muy lindos son de color negro y es tan lindoo..

Hoy tuve un sueño donde obtuve  “ La Victoria del Amor”, (osea que Jose y yo nos deciamos lo que sentiamos y eramos novios) ahh.... que lindo.. asi que me levante me bañe y me vesti.

Mi atuendo
 Asi que mis amigas me animaron para decirle a José de mis sentimientos. A mi me daba verguenza asi que mejor le escribi una carta.
Ps ahora me encuentro en el patio con mi carta donde escribi todos mis sentimientos, estoy muy nerviosa.. Mis amigas me ayudan desde sus escondites..
-¿en serio puedo hacer eso? - les dije 
-Por supueso.. tu puedes! – me respondio Ana
-Pero..- Le corte Ana a Vero
- ¡Callate!! – le dijo Ana

Entonces lo vi., se estaba acercado  No puedo. Estoy muy nerviosa. Mi corazón late muy rápido y no puedo respirar”.  ¡Mejor no lo hago! Me di vuelta ¡No! ¡Tengo que decirle lo que siento! ¡Es ahora! ¡¿Este momento?! Extendí mis manos dandole la carta y le dije lo primero que me salio:
-José me gustas. ¡sal conmigo!.... – Abri mis ojos para ver como habia raccionado y El.. me ignoro.. y se fue, ¿como si no me había visto?, lo vi subir los escalones, entonces regrese mi mirada a mi carta y.. estaba... un chico, el estaba sonriendo y..
-Yo.. ¡Me equivoque de persona! - fue lo unico que pude decirle
-Camila – me grito Ana, la mire y me fui corriendo hacia ella...

Nos sentamos en una cafeteria y empezamos a charlar que mal me sentía por lo que había pasado.. ¡¡¡El me ignoro!!! :(

-¡Eres una estupida! -Me dijo Ana- ¿Cómo te equivocaste en declararte?
-Estaba tan nerviosa.. el no se dio cuenta de mi.! - le respondi
-Ese chico es Pablo Cardenas y esta en el aula de al lado del nuestro - me dijo Vero
-No me interesa quien es... parece muy arrogante- le respondi
-Creo que deberías saber mas de el- Me dijo Ana – es el hijo unico del director de la escuela y encabeza un grupo de chicos.
-Escuche que siempre faltaban a clases y actuan como rebeldes. Siempre causando problemas.-dijo Vero
-Aparte también escuche que fueron arrestados y... a pesar que es un mal estudiante..... en Internet  las chicas lo llaman.. “El principe de la seducción”.. - jajaja ese sobrenombre
-   Que mala suerte tengo por haberme equivocado de chico- les dije, de verdad me sentia mal por lo que me paso
-   Encontraras la manera de decirle a José que estas enamorada d el- me dijo Vero
Era verdad, y tenia que pensar en un modo de decirle lo que sentía a José de una manera muy linda e única y ya no con la carta.....  ¡¡LA CARTA!!
-¿Qué? – me dijo Ana, creo que se dio cuenta porque abri mis ojos como platos
-¿Dónde esta la carta? –les dije
-¿Cómo voy a saberlo?- me respondió Ana
- ¡¡ LA PERDIIIIIII !!! - Griteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

--------------------------------------------------------------------------------------------
Primer Capitulo.. Ojala les aya gustado.. Comenten..
 Besos y Cuidensen


*KarLiiTa*

1 comentario:

  1. awwww me encanto!!!!!!!!!!!!pobre camila....bueno espero que subas mas capitulos me encanto este capi
    bueno paste x mi blog ya subi nuevos capis!!!
    biiiee
    besos...atto: andii

    ResponderEliminar