bienvenidosemptyaemptymiemptybloggerempty

21 feb 2011

Cap..6 ¡Mi pesadilla! - Esclava de amor




Todo estaba perfecto.! Le gustaba a José igual o mas que a mi me gustaba.. todavia no podia ni creerlo.. ¿esto podria ser mejor? ¿algo podria arruinarlo? noo noo lo creoo..

Cambiando de tema mi madre si que era muy extraña, hace algunos dias ella estaba triste y ahora esta feliz, hasta creo que se aguantaba las ganas de saltar y cantar.. aunque se le notaba toda esa alegria en su rostro..

-Maa te quiero decir algo..- le dije cuando nos sentamos en a comer.
-Hija yo tambien te quiero decir algo...Me voy a casar.. - dijo mi madre de sopeton
-Estoy saliendo con alguien - dije, puse mis ojos como platos ¿acaso mi madre dijo casarse?-Maa ¿casarte? ¡es un paso muy grande! ¡Ademas, no tienen mucho tiempo saliendo! 
-Pense que eras muy joven para que estes saliendo con alguien -dijo mi madre para desviar el tema y sonrio - Pero esta bien.. yo ya salia con chicos a esa edad..
-¡No cambies el tema! - dije
-El lugar era perfecto y me propuso matrimonio.. .- dijo toda serena mi madre
-¡Pero que te propusiera.. no tenias que aceptarle inmediatamente que si! ¡Ni quisiera lo conosco! ¡Almenos tengo que hacerme la idea!
-¡El siempre ha querido conocerte! - dijo mi madre alegre -¡Queria venir hoy pero le surgio un imprevisto! ¡En algunos días ir a tu escuela!
-¡Es muy raro! ¿Porque a la escuela?
-Ohh.. es mi culpa. -dijo tapandose la boca con sus manos - ¡Me olvide decirte que es el director de tu escuela!
-¡Y si porque no viene porque toda esta comida y ¿esta celebración?.

Tin Ton.. sono el timbre  y mi madre salio corriendo ¿Esto no esta bien? ¿director de mi escuela? Y de pronto todo me vino a la mente  Ohh.. noo noo no puede ser ¿es el padre dee Pablo?
Mi madre estaba por abrir la puerta..
-¡¡¡¡Nooo Mamaaa!! - grite y corri para detenerla.. Pero llegue muy tarde mi madre abrio la puerta y lo vi enfrente mio, ¡Mierda es el.. Pablo..!
-Es el hijo del hombre con quien me voy a casar. El es Pablo. Seran hermanos asi que se deben de llevar bien.-dijo mi madre.
-Mucho gusto en conocerte hermanita mayor.- ¡¡¡¡Si esto es una pesadilla quiero despertarrr.!!!!! Grite en mi mentee

Maldita sea, porque mi madre se tenia que casar con el Padre de Pablo.!!! Fue toda una noche horrible aguantandolo, pero por fin ya habia acabado mi pesadilla.. Estaba en el patio de la escuela..

-¿Que te pasa Cami? - Me preguntaron Vero y Ana
-Ayer fue una pesadilla mi casa.. Pablo.. ahora el es Mi hermano menor - yo le ganaba pero por solo 5 meses ¿que tal diferencia no?
-¿Hermano menor? ¿Pablo? - dijeron las dos en coro
-Mi vida es bastante tragica, no se me acerquen tanto no les vaya a contagiar mi mala suerte..- dije
-Cami ¿Que paso? -  les empeze acontar, recordando mi pesadilla...

Nos habiamos sentado en el comedor y mi madre empezo a hablar.

-Cuando Ahmon  se enteró que de que me casaría con su padre, estaba feliz.. El fue el que sugirio esta reunión - dijo mi madre y desde ahi entendi todo !!¡¡¿acaso no me podia dejar en paz..!!?? - Estan lindoo...-dijo mi madre. ¿Acaso estaba ciega? =P
-¿Lindo? Eso es una gran mentira..- me pare -Maa ¿como puedes hacer esto? ¿sabes que clase de persona es? ¿lo malo que puede ser? - el estaba normal y quizo seguir comiendo - ¡Detente! - grite- ¿quien te dijo que ya podemos comer? ¡No tienes modales! - le reproche. Lo peor que se hacia el angelito en frente de mi mamá y era el demonio en persona..

Y escuhe que alguien lloraba ¿quie.?
-Maaa
-No puedes aceptar a nadie mas que a tu padre - Nooo - Cuando dijiste que podia salir con alguien, lo hiciste para no haceme sentir mal ¡Pero en realidad no querias! - ahora estaba llorando.
-¡No es verdad!
-¡Piensas que estoy traicionando a tu padre! ¡Nunca pensaste que volveria a casarme!.
-Calmate. No es eso.
-Tia, porfavor no te culpes. Es mi culpa.. - por fin estaba hablando Pablo.- que mi hermana mayor me odie.-¿Que? ¿acaso lo quiere malograr mas ? ¿maldito ahora yo soy la mala?
-Ahmon no tienes la culpa. ¡Es mi culpa haberte herido de esta manera!
-Pense que podria tener una familia completa - puso su cara triste.
-Yo tambien lo pense lo mismo. Ahmon..-le agarro mi madre su mano de Pablo.-De verdad queria cuidar de ti como si fueras mi hijo.
-Tía eso me hace muy feliz. Estoy muy conmovido. No hay otra cosa que quiera en este mundo.
-¡¡Lo siento Ahmon!!, si Cami no esta de acuerdo tendre que desepcionar a tu padre ¡¡Lo siento!! - mi madre lloraba apegada a su mano y el me miro y levanto las cegas y sonrio  ¡Maldito! Hasta le ¡¿crei?! Que boba que soy, el nunca va a cambiar..

Grrr.. volvi a la actualidad..
-¡¡Es un malvado!!, haciendote sentir culpable..-dijo Ana
-Pero ¿como es posible semejante coincidencia?-dijo Vero
-¡Talvez ese diablo invoco un hechizo..! ¡Quiere que mi vida sea todo un infierno! - dije recicnada
-Cami ¡No te rindas! - me aliento Ana
-¿Acaso no tienes un angel? ¡Mira! -dijo Vero señalando a alg.uien.
Mire y era.. José esta muy guapo hoy con esos jean y ese polo.
-Voltea y mirame.-pense Y el voltio y me sonrio Que bueno que te tengo en mi triste vida.. ahora no podia quitar esta sonrisa de boba enamorada

Era verdad lo que mis amigas me habian dicho con solo ver a José mi dia habia mejorado, esque el es tan lindo y me gusta tanto.. Porfin terminaba las clases, mis amigas tenian que salir con sus padres asi que me fui sola hacia mi casa.. La gente me miraba raro, talvez seria porque reia sola y tenia una gran sonrisa =D..

Escuche sonidos de una moto y luego se detuvo bloqueandome, alze la vista y era "ese"
-Hermana mayor
-¿Qué? - dije gritandole, lo unico que no queria era encontrarme con el y ¡asshh!.
-¿Es muy mado ser mi hermana?- ¿que crees?- Pero no tienes que ser mi hermana. Dile a tu madre que no se case con mi padre y haci no tendremos que vernos el uno con el otro.
-No lo hare.- dije decidida
-¿Porque no?
-Aunque te odie, no le dire nada. - dije seria.
-Se me ocurriran ideas para hacete tu vida imposible. -Amenazante.. menos.!
-No me importa.
-¿Porque lo haces? Personas como yo no tienen simpatia por nadie
-No me importa. Mientras que mi madre sea feliz.. valdra la pena . Anque tenga que soportarte...
Estaba decidida, mi madre por mucho tiempo ha estado sola y pues si esa es su felicidad que mas me queda a mi aceptarlo.
Me fui caminando directo a mi casa, y tampoco no escuche que me llamaba Pablo para fastidiarme.. eso me hizo sentir un poco de miedo.. pero mi madre se merecia ser amada y no me arrepentia, por el momento..

____________________________________________________________


Nuevo CapituLoo..!!
Espero q les gusteee..!
Cuidensenn..

No hay comentarios:

Publicar un comentario