bienvenidosemptyaemptymiemptybloggerempty

28 feb 2011

Parte 2 - Si no estas conmigo..

Narrado por Rodrigo:


-Hola Rodrigo- dijo una voz femenina
-¿Hola? -dije confundido, ¿quien sera?
-¿Ya no me recuerdas? Soy la ahijada de tu papá.. Fiorella.. - De pronto me acorde lo que mi padre me conto que su ahijada iva a venir desde Lima a visitarlo.
-Ah.. perdon, es que me tomas desprevenido.
-Uhm.. sigues muy guapo Rodrigo.. No has cambiado mucho
-Gracias.. tu seguro que tambien estas muy linda aunque no te pueda ver..
-¿Mi Padrino esta aqui?
-Ha salido.. seguro que ya vendra.. entra..- ella entro y cerre toda la puerta.
Se sento en el sofa y empezamos a charlar.
-¿Y que me cuentas Rodrigo?
-No mucho..- la verdad todo los dias era lo mismo no habia mucho que contar..
-¿Tienes novia? - eso si me tomo desprevenido.
-Si.. su nombre es Marisol pero de cariño le digo Mari.. ella siempre ha estado conmigo.. La quiero mucho, ella es muy hermosa..
-Aya- dijo con una voz de ¿apenada?
-¿Y tu tienes novio?
-No.. estoy enamorada de alguien pero el ya tiene novia.... asi que es imposible.
-No hay imposibles Fiorella.. - dije para animarla - ¿se puede saber como se llama? ¿es de Lima?
-Eh.. - dijo asustandose. - eres t.. muy chismoso.
-¿Ya pues?
-No te lo voy a decir.. asi que no me preguntes...- dijo con voz enojona
-Ok..- dije resignado
-Ahijada.! que grande y hermosa que estas! - pude escuchar a mi padre entrar y alagar a Fiorella.
-Ohh... Padrino.. Usted tampoco no a cambiado mucho..
-¿Hace cuanto no te veia? Ya estas toda una señorita y muy hermosa..
-Gracias Padrino no es para tanto..- dijo apenandose Fiorella..
-¿Cuanto tiempo te quedas?
-Nose cuanto.. talvez 2 semanas, tengo que buscar un hotel ¿nose si me podrian ayudar a buscar uno ?
-Claro que no! Ahijada te quedas aqui.. esta es como tu casa..
-Gracias Padrino, no quiero ser una molestia.
-Nada de eso. Ven te voy a mostrar tu habitación.


Narrado por Fiorella:


Si que era una hermoso pueblo, estaba tan contenta de ver a mi Padrino y a Rodrigo otra vez. Luego de dejar todo mi equipaje, baje y vi a Rodrigo sentado en la sala.. Si que seguia de guapo, que pena que tenia novia..Yo que habia venido con la esperanza que el se enamorara de mi..suspire.

-¿Fiorella? ¿estas ahi?
-Si.. ¿como sabes que era yo? - dije asustada
-Soy ciego pero no sordo. ¿Quieres conocer el pueblo? ¿Me voy a encontrar con mi novia? ¿vamos?
-Ehh.. claro.


Rodri me decia por donde ir y yo le describia lo que veia.. Hasta que llegamos a una hermosa cascada. Me acerque y me moje un poco la cara ya que hacia calor. Cuando regrese hacia Rodrigo me di cuenta que ya no estaba solo, estaba con una niña pequeña, pecosa y tenia su ropa todo sucia ¿Quien podria ser?


-Hola? - le dije a la niña. Ella me miro con sus ojos abiertos O.O
-Mari ella es mi prima Fiorella, Fiorella ella es Mari mi novia. -¿Novia? El me habia dicho que era hermosa, pero ¿ella? parecia una niña de 12 años.
-Mucho gusto - le dije y ella solo me sonrio. Se notaba que no tenia clase, seguro es una pobretona..


Narrado por Mari:


Me fui directo a la cascada, ya sabia que ahi deberia de estar Rodri..♥, llegue y lo vi sentado en el pasto, me acerque silenciosamente para asustarlo pero fallo, Bito empezo a ladrar y se le tiro ensima  ^_^
-Hola Rodri..- me sente al costado de el.
-Hola Mari, ha venido de visita la ahijada de mi padre. Se va a quedar por algunos días- dijo feliz.
-¿Donde esta? - la dije buscandola con la vista.
-En la cascada..- justo mi vista la capto, se estaba mojando la cara, no la podia ver bien ya que estaba de espaldas.
-¿Y por cuanto tiempo se queda?.
-Por 2 semanas ¿creo?
-Hola?- escuche una voz, alze mi vista y O.O Esta chica era hermosa, y si antes me sentia fea, al estar al costado de ella yo era horribleee.
-Mari ella es mi prima Fiorella, Fiorella ella es Mari mi novia.- nos presento Rodri
-Mucho gusto - yo solo sonrei.


Estaba tan impresionada, ella parecia un angel solo que le faltaban las alas, ella era perfecta.. Tan bella y yo tannn.. fea.


Narrado por Rodrigo:

Nose porque pero senti tensión en el ambiente, talvez por el silencio que surgio de pronto, tenia que hacer algo.. Para que este momento no se extienda mas..

-Mari, hay que mostrale a Fiorella, el pueblo.
-Sii me encantariaa. - dijo Fiorella alegre
-Pues.. vamos.. - Pero a Mari no se le escuchaba nada alegre, hasta triste podria decir... ¿Porque?

___________________________________________________________________________

Holaaaa....

Aqui les dejo la 2 parte.!
Ya se que hoy toca esclava de amor pero no tengo nada.. =(
Asi que como ya tenia este capitulo preparado.. lo publicoo..

Saludoss..
Cuidensen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario