bienvenidosemptyaemptymiemptybloggerempty

1 mar 2011

Parte 3 - Si no estas conmigo..



Narrado por Rodrigo:


-¡¡Estoy muerta!!- Grito Fiorella - ¡Parecia que nunca llegariamos a casa!-escuche como se tiraba al sillon- ¡Me han hecho caminar bastante! ¿tu no te haz cansado?
-Es que estoy acostumbrado.. y eso que hemos paseado por pocos lugares..
-¡¡Pocos..!! - grito - Todo el pueblo hemos caminadoo..
-Casii... Ya descansa.. Me voy a mi cuarto a descansar..- la verdad que estaba un poco cansado, me meti a bañar y cuando sali, me tire a mi cama... Entonces escuche que alguien tocaba la puerta.
-Pase.. - dije sentandome en mi cama
-Rodri te buscan.- dijo entrando Fiorella - un tal.. Guillermo Cahuana.
-¿Guillermo? Ahh.. el doctor ahi bajo..
-Ok..- Y cerro la puerta.
¿Que queria el doctor? ¿Le abre indicado mal? Noo no lo creo ya habia pasado 1 día.. Asi que me levante y baje a la sala.

-¿Doctor que sorpresa? - le dije cuando termine de bajar las escaleras.
-Rodrigo, que gusto de verte.. quiero hablar contigo de algo que te puede interesar..
-Uhm.. ¿no lo entiendo? De que me habla.
-Ven sientate conmigo para haci poder conversar mas tranquilamente.- Y fue haci que me sente a su costado en el sillon, Fiorella tambien se sento pero en un sillon mas lejano.

-Ahora si digame doctor que le trae por aqui.. ¿Que es lo que me quiere proponer?
-Pues les conte el otro día a Mari y a ti que soy Cirujano y me gustaria operarte de la vista. ¿Que te parece?
-Ehh. -me puse nervioso- Doctor me toma por sorpresa.. Es que.. no es que quiera quedarme para siempre ciego pero toda mi vida no he visto y ver seria muy raro ver.
 -¿Acaso no quieres ver? ¿no quieres ver todo lo que te rodea?
-Me encantaria.. de verdad.. pero cuando naci le dijeron a mi padre que nunca podria ver y pues..- me interumpio Guillermo.
-Pero la tecnologia a evolucionado y haciendote unos analisis podriamos ver si tienes oportunidad de ver..
-Es que no tengo los medios suficientes de pago.
-No te preocupes por eso solo tendras que pagar la mitad de operación y la otra mitad te la pago yo.
-Gracias pero..- no me sentiria muy bien recibiendo dinero pense.
-Acepta Rodrigo - dijo Fiorella agarrandome del hombre, ni se en que momento llego.- si el doctor te quiere ayudar ¿porque no? - pues nada perdia o ¿No?
-Ok.. Doctor.. y ¿cuando me haria esos analisis para ver si tengo esperanza para ver?
-La proxima semana ¿Que te parece?
-Ok.. alli estare
-Entonces te espero alli, pues solo vine para eso, Adios- se levanto.
-Yo lo acompaño-dijo Fiorella.

¿Podria ver despues de tantos años?.. Como seria todo No queria animarme mucho ya que si salia negativo en mis analisis seria una desilución aun peor.. Pero ash.. Tengo que contarle a Mari, seguro que se va alegrar o.. mejor no.. Primero tengo que hacerme esos analisis..

_____________________________________________________________________

Cortiito.! =S

Resien acabo de terminarlo..
Ayer me fui al concierto de Paramore, es que vino a mi País y pues como me gusta ese grupo.! =)
Estuvo fabuloso, genial.. etc...! Ya se imaginaran.. Cantando a todo Pulmon las canciones.. xD
Esta es una de mis canciones favoritaas.. me gusta mas cuando: Pa ra pa ra pa ra...


Pero el siguiente cap. lo voy hacer normal osea largo.! Lo prometo.! =D
Nos vemos... pronto espero.. =)

Cuidensen..
Besosss..

No hay comentarios:

Publicar un comentario