bienvenidosemptyaemptymiemptybloggerempty

16 mar 2011

Parte 5 - Si no estas conmigo..


Narrado por Mari:

-Mari te tengo que decir algo importante! - ¡Ah! ahora si me quiere contar, sus "cosas importantes"
-Pues dime - le dije enojada, cruze mis brazos en mi pecho.
-Pues.. ehh.. ¿como te lo digo? - Noo noo es lo que creo no no puede ser.. mire a Fiorella y estaba con una gran sonrisa, Oh no.. no no no no.. no puede ser eso.. ¿Desde cuando estan?
-Quieres terminar -le dije con un nudo en mi garganta.
-NO - me agarro de mis manos - ¿tu quieres terminar?
-No, ¿acaso tu no quieres?
-Claro que no
-Entonces ¿que es?
-Me voy hacer una operación para ver..-lo siguiente que hizo fue abrazarme y yo me quede en shock.
-Queééé? - grite, retrocedi algunos pasos  Si ve.. se va dar cuenta que soy fea. No no puedo permitirlo..
-¿Acaso no te alegras de que vuelva a ver? - me pregunto
-No- Obio que no, como me iba a alegrar sobre eso.
-¿Porque no?  - lo mire, el y Fiorella estaban sorprendidos.
-Si, me alegra.- tuve que desimular. - Es que no me dijiste que te ivas hacer esos analisis y me tomas de sorpresa.
-Mari.. - me abrazo de nuevo - te quiero mucho, gracias por estar a mi lado.
-Rodri. yo tambien te quiero mucho mas de lo que te puedes imaginar.

Que prodria hacer yo, estoy contenta por Rodrigo, pero tengo un mal presentimiento. Y ya saben cual es: Si me ve va saber lo fea que soy.

Pero ya tome una decisión.. Voy a estar con el hasta el día de su operación y luego me desaparecere de su vida, nunca me va ver. Prefiero que se quede con el pensamiento que soy Linda, en vez de que me rechaze por como soy..


Narradora:

Asi pasaron los días y ya se acercaba el dia de la operación, Mari no queria que ese día llegara porque ese dia tendria que alejarse de Rodrigo. Pero por otro lado Rodrigo estaba mas que ansioso para que llegara esa fecha.

--
Llego el día de la operación, un día antes Rodrigo se habia internado en el hospital. En su habitacion 523 estaban Su padre, Forella, pero alguien faltaba, era.. Mari.

"¿Donde podria estar? ¿porque no viene? Seguro se le hizo tarde. En cualquier momento llegara.." Esos fueron algunos pensamientos de Rodrigo.

-Vaz haber hijo que todo va a salir muy bien- lo animo a Rodrigo su padre, en su rostro se notaba tristeza ya que Mari no estaba en esta fecha tan importante para el.
-Gracias Padre. Solo que estoy preocupado que Mari no alla venido, hasta ahora. - Su padre y Fiorella se miraron y entro el doctor para decirles que se tenian que retirar ya que se habia acabado la hora de visita. Que mañana podrian venir. Y que la operacion iva hacer a las 3 p.m.

Esa noche Rodrigo no pudo dormir ya que sentia un mal presentimiento de que no aya venido Mari, ¿Talvez le havia pasado algo? ese era su peor temor..

Pero Mari estaba bien, no le habia pasado nada. Pero por dentro estaba muy triste.. mañana era la operación de Rodrigo y luego ella se alejaria de el.. para siempre. No quizo ir porque no era lo valiente para despedirse de Rodrigo..

-------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaa..!! 

Esta novela ya esta llegando a su Fin =(
Solo queda 2 o 3 partes...!!  =S  (que todabiaa no lo escribo, ..pero esta en mi cabezaa) ;-)

Me olvidaba.. he puclicado una encuesta sobre: que novela quieren que publique.! Hay Opcionesss =) jejejeje .. Ok..
Ahora si.... Byeee
Cuidtee lass quierrooo ♥...☺ ☻

No hay comentarios:

Publicar un comentario