bienvenidosemptyaemptymiemptybloggerempty

27 mar 2011

El mejor Día y el mas raro..


Holas chic@s de Nuevo Yooo.!

Pues escribo esto para expresarme de alguna manera, soy tan Feliz.. Ayer (Sabado 26) di mi examen para la universidad.. y ayer a las 4:29.. era la chica mas felizz.. estaba enfrente de mi computadora (y es que siempre asi es (jajaja)) ps mostraba que habia ingresado a la universidad.. Ya se imaginaran a mi family y.. yo todavia no podia creerlo.. Hasta q mi hermano me peñisco ¬ ¬ cuando la mire enojada, me dijo que parecia como ida.
Aqui regresando a quitarles su presiado tiempo.. con mis cosas.! =D

No me importo tanto, en ese momento, me empezaron a abrazar y felicitar.! TODO ES TAN LINDOOO.!! Pero les contare todo lo que pase ayer..desde que me levante.. fue toda una locura..

Estaba soñando con Jacob (jajaja), cuando escuche mi despertador mire y eran a las 5:55. Estire mi brazo y lo alcanze, lo apage. Uhmm que flojera pense. 5 minutos mas. Y ya se imaginaran me dormi media hora o Mass.. mi madre entro como loca,  gritando que llegaria tarde a mi examen, mire mi reloj 6:35, sali disparada de mi cama. Me meti a bañar, fue mi baño mas corto.. (solo 10 minutos), y lo peor es que por FLOJA (soy asi, tengo que admitirlo) no habia elegido mi ropa. Empeze a buscar unos jean.. (lo primero que pense), mi madre entro y me empezo a gritar de que porque no habia alistado mi ropa. Por una parte ella tenia razon de amargarse conmigo (.QUE IRRESPONSABLE ME SENTII.) Me meti al baño otra vez. Me puse los jean con un polo de tiras morado. Sali y mi madre ya no estaba, me empeze a peinar y a maquillar. Mire la hora 7:10 maldicion es como una hora la ida y tendria que estar a las8 ahi. Entre a la cocina, ahi vi mi desayuno, senti en mi estomago un nudo. Mi madre me dijo que comiera algo, pero no queria nada. Y si comia lo mas probable era que vomite por ahi..

Agarre mi bolso y sali a la calle a tomar un taxi. Si tomaba el metro, iba a llegar.. pero dentro de una hora y ya era demasiado tarde.

Tome el primero que paso, me cobro un poco caro, pero ya que mas daba..
Mi cabeza estaba un lio, felizmente mi madre acepto no acompañarme, yo estaba nerviosa y con ella ya seria peor..  ya me imagino diciendome cosas como: Todo va a estar bien.. ¿Sabes tu dni? maldicion recien habia lo habia sacado y no me lo sabia, lo saque de mi bolso y estube aprendiendomelo..

A lejos pude ver.. la universidad. mi corazon estaba como locoo, en cuanquier momento me daba un paro cardiaco., page al taxi y me encamine hacia ahi...

Pero lo mas raro era que habia varias chicos afuera (LO ABRAN CANCELADO me vino primero a la cabeza) Me acerque a una chica Y le pregunte para que hacian filas.. me dijo que era para ENTRAR ( era mi primera vez que daba un examen para la uni) le agradesi y tuve que formarme tambien.. Atras de mi seguia una colasaaa toda la cola creo que era alrededor de la uni.. atras de mi habia una chica y le hice el habla ps.. estaba nerviosa y para no pensar en el examen.. 
-Hola. - la salude.
-Hola.
-A que profesion postulas? - le pregunte..
-Educacion Inicial.
-Ahm.. - una linda profesion, y ps me huviera gustado estudiar eso tambien, pero como mi madre dise: NO TIENES PACIENCIAA u_u y es verdad.. 

-Tu? - me pregunto ella, verdad ni le pregunte su nombre.. U_U
-Derecho - Ciencias Politicas. - En ese momento enpezo a avanzar la fila, parecia que ya estaban entrando.. 
-UNA RATAA.! - Escuche que gritaban atras (la misma chica), no fui la unica que giro a verla. 
-Donde? -le pregunto el chico atras de ella  
-Ahi.. - me señalo en unos cables de luz. Pero..
-No es una rata.. es una ardilla. - Pude notar que se avergonzo y bajo la cabeza.

Felizmente no era una rata, huviera salido corriendo hacia mi casa, sin importar el examen.. SE LOS JURO ODIO TODOS LOS BICHOS.. ARAÑAS.. INSECTOS.. Y RATAS..RATONES .

La fila siguio avanzando.. ya estaba cerca de entrar a la universidad.. Entonces escuche susurrar, a la misma chica de atras..
-Diosito ayudame porfavor.. - A mi tambien porfiss.. ya somos 2.. pense.

En la entrada te pedian tu carnet de la universidad y tu DNI. Y entre.. GUAOHH era mas Lindo la universidad por dentro.. Busque la lista mi nombre para ir al aula a dar mi examen. 
Aula 306 tercer piso U_U . A subir escaleras.. (q floja) jajajajajaja

Me hacerque al aula y dentro de ella habia un señor (seguro era un profesor) Me pregunto mi nombre, lo busco y ahi estaba, me hizo firmar y me dijo que tomara haciento y eso hize....

Luego dimos el examen.. y si que estaba medio-dificil =S 

Luego del examen me fui a la casa de mi abuelita, como todo los sabados voy a visitarla..  Iva a alcanzar a mi familia ahi. Ya que ellos de seguro ya estarian ahi. Mi prima me comento que estaba como extraña. Talvez porque estaba que me moria de nervios de ver si habia ingresado o no..

Llegue a mi casa, como a las 4:10. Entre a mi cuarto prendi la compu y NOOOOOOO.. Tan mala suerte tenia que nose que habia pasado que no prediaaa.! Por mi lo hubiera tirado por la ventana, mi hermano se quedo ahi haciendo algo a la compu q nose =S

Subi a mi cuarto me puse algo mas comodo. Baje y ya prendia BIENN. Me sente mire la hora 4:25p.m. Entre a la pagina y aqui termina mi historia.. habia ingresado..☻

Fue un dia raro, pero el mejor..

Mis clases empiezan el 4 d AbriL.. O eso creo ¿? 

Cuidensen las quiero ♥

Ya les contare como lo festeje..!! (.OBIO EN UNA HISTORIAA.) ;-D
jajajajajajajaja..
BYE..☻






No hay comentarios:

Publicar un comentario