bienvenidosemptyaemptymiemptybloggerempty

24 ene 2011

Cap..4 ¿ayuda? - Esclava de amor



-¿Su esclava? ¿esta locoo? - Me grito Ana, luego de que le habia contado lo que me habia dicho Pablo. Y estabamos en la cafeteria de la escuela
-Sii.. esta loco.. pero no le tengo miedo..-dije dandome valor a mi.
-He escuchado que esos chicos son crueles porque el es así- Gracias por la ayuda Vero (sarcasmo)
-¡No quiero escuchar sobre esooo!- me tape mis oidos..
-¡Deja contar a Vero! Continua..- Yme destaparon mis oidos
-Escuche que el año pasado, tenian a una chica en el blanco, la acosaban constantementeee..
-¿¡¡Porque me pasa eso a mi!!? - dije con =(
-¡Porque eres una cobarde! Por eso te molestan.. ¡Yo recuperare tu carta!
-Ahh.. ¿de verdad? Ana eres la mejor amiga ¡Muchas gracias!
-no te preocupes por eso.. mientras yo este aqui nadie te molestará- me dijo muy seria


Siii mi amiga me va ayudar a recuperar mi carta..!!! pero ¿como lo hara?
-Ana una pregunta..
-¿Cual?
-Como piensas recuperar mi carta?
-uhm.. hare esto.. "Pablo escucha con cuidado.. si no quieres sufrir- puff aparecio el como si fuera magia- una horrible... muerte"
-¿Entonces que? - dijo él
-Jum.. no creas que todos te temen ¿verdad? - dije
- ¿ahm? a lo que me refiero es que convertiste a Camila en tu esclava y eso es un gran honor.. Por favor cuidada bien de ella- ¿Quee? ¿que rayos le pasa a ana? ¿no que me iva a ayudar?- a veces puede ser amable y lenta, pero es muy linda.. -e agarro de los honbros y me empujo hacia el- Tienes mi palabra. Cuida bien de ella- Noo ahora o nunca me di vuelta pero me acarro de mi sueter.
-No te olvides que soy tu amo ve a trabajar..-y me jalo como si fuera un trapo viejo
-¡¡SON UNAS TRAIDORASS!! -grite.. maldicion ahora quien podra salvarme.. ¿el chapulin colorado? vaa.. y todavia estaba de animo para decir babosadas.. La verdad es que estaba sola y solo me quedaba ser su.. esclava.


Entramos a su salon y ahi estaba su "pandilla" , se lleno rapido el salon y luego de unos minutos entro el profe y empezo hacer su clase.
-Vayan a la pagina 127, lo escribire en el pizarrón y luego lo discutiremos- este apestoso habia puesto sus pies en la carpeta mientras yo escribia la clase del profe y lo peor es que sus pies apestaban.
-ahmm Señorita, usted no es de esta clase..-dijo el profe ¡¿Mi salvacion?!
-Profesor, porfavor salveme
-¿Acaso no dije que no quiero oyentes en mi clase? Lo siento.. retirese- si que bienn.. nunca pense ser salvada por un profesor..
-¡Si señor! Me ire en este momento. -me pare y Pablo golpio su carpeta y su "amigo" me volvio a sentar. Maldición
-Profesor, esta conmigo.-dijo Pablo
-No hay excepciones ¡Para nadie!
-¡Profesor, usted tiene agallas!- dijo su "amigo"
-Deberiamos darle otra oportunidad.. Profesor yo Pablo Cardenas, la traje aqui para que tome mis apuntes.
-¿Para que tome tus apuntes? ¿Alguien come por ti, tambien? ¿Quien dices que eres?
-Pablo Cardenas- dijeron todos del aula "como en coro"
-Lo que lo hace el hijo del director, idiota- dijo su "amigo".El profesor bajo su cabeza y parecia que estaba transpirando a no. no parecia.. era que estaba transpirando.
-Idiotas.. tontos. Lo siento profesor me ire de inmediato..- me levante y me fui corriendo a la puerta.
-Estudiante..- ¿Que? - Porfavor... regrese a su lugar, tome buenos apuntes..- ¡ahs!, ¡No puede ser que el profe le tenga miedo! y me volvi a sentar.
-Es inutil que trates de escapar.. si quiero hacer algo, nadie me puede detenerme- dijo Pablo
-Y ¿que es lo que quieres? - dije seria y enojada
-Nada es solo diversión. Me gusta ver a las chicas frustradas.. - ¡Mil veces malditoo!! Haz ganado esta, pero no la siguiente y prometo salirme de ser tu esclava como sea..


Todo el dia fue asi, el amenaza a los profesores por miedo me hacian quedar, ya en el receso
-Tengo hambre-dijo Pablo agarrandose su estomago- traeme algo de comer, quieroo... cerveza, pizza, cheetos, fruta y una cocacola Y lo que tu quieras comprar- ¡maldito! yo sola con todo esto y lo peor es que se me cae todo..
¿Acaso es el fin de mi vida? ¿como deshacerme de ese diablo? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... alguien me jalo mi cabello y me tiro a las escaleras.
-Auuu - ¡mierda! - ¿que demoni..?
-¿Quien eres? - me dijo una chica - ¿Quien permitio que una cucaracha como tu este cerca del principe?
-¿Que principe? - pregunte
-Pablo.. el principe de la seducción
-jajajajajajaja ¿principe? que tonteria- no podia de dejar de reir aunque me dolia todo -eres cruel.. llamandome cucaracha- agarre mis cosas y ella lo pateo.
-¡Cierra la boca! ¡¿Que no lo sabes?! aunque quieras ser el juguete del pricipe, tu no vales nada. Se cansara muy pronto de ti. Asi que te lo advierto alejate de él- me pare y
-¿Que? ¡Ya es suficiente! Si no fuera porque ese tonto no me quiere regresar mi carta. ¡No tendria que hacer todo esto!
-¿Carta? -dijo ella
-Hey ¿Que esta pasando? - Ohh no ess ess José ¡maldición porque me lo encuentro aqui! - la chica me miro con enojo y se fue.
-¿estas bien?-me pregunto
-Si estoy bien
-Escuche a los compañeros decir que un chico te obliga a hacer mandatos para Pablo...
-No es así- ¿quien le dijo? -hay una razon detras de esto.
-Aunque no sepa la razon, si no quieres hacerlo, solo dile que no- ¿Se preocupa por mi? =D, me ayudo a recojer las cosas tiradas...  ¡Verdad! debo confesarle mis sentimientos. Si le digo como me siento, no tendre nada que temer..


Luego de ayudarme José, el se fue y me fui en busca de Pablo.
-He decidido decirle, asi que ya no me podras chantajear.
-¿Vaz a confesarle tu amor al capitan del equipo de basketball? ¿estas segura de poder hacerlo?- uhmm
-¡Claro! dejame de chantajearme.- no puedo acobardarme - ¡No dejare que me vuelvas a ordenar que hacer! jumm- camine muy decidida y justo me encontre con esa chica nos cruzamos pero yo ya estaba muy enojada asi que segui caminando..
¡¡¡¡¡Ya estaba decidida le iva a decir mis sentimientos a José!!!


-------------------------------------------------------------------------------------------------
Que dices..¿le dice o no?

SaludOs.. *KarLiiTa*

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ¡¡¡¡Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!
    sube + caps xfissss

    ResponderEliminar
  2. ola!!
    Olle cambie mi blog de Muerta pero con vida por
    http://sigo-contigo.blogspot.com/

    ResponderEliminar