bienvenidosemptyaemptymiemptybloggerempty

27 may 2011

Personajes e intro - Mi Venganza





○ INTRODUCCION:

Volví por Mi Venganza.. Van a sufrir mas de lo que mi madre sufrio.. Su amante tiene toda la culpa de que me hallan separado de él. Me quito a mi única familia mi padre... Me vengaría por eso..Ya ha pasado 5 años... pero nunca es tarde, voy terminar lo que no había terminado hace tiempo.. 



○ PERSONAJES:


ANTHONY
Tiene 18 años,Termino sus estudios, regresa de España para vengarse,
 pero algo cambiara y el no podra aceptarlo. 

SHEYLA
Tiene 16 años, este año termina el colegio,
 su novio se llama Albert y su mejor amiga Miriam.
Ella es muy alegre y confiada.



LUIS
Padre de Anthony, esta casado con Estefany.
Alegre y comprensivo.


ESTEFANY
Madre de Sheyla, esposa de Luis.


ALBERT
Novio de Sheyla.
Estudia en el mismo colegio de ella.
Él la quiere mucho pero su desconfianza hará que termine con ella.


MIRIAM
Mejor amiga, hermanas del alma y cómplices.
Pero todo cambiara por...

No hay comentarios:

Publicar un comentario