bienvenidosemptyaemptymiemptybloggerempty

24 abr 2011

Parte 7 - Si no estas conmigo..

FUE DIFICIL ESCRIBIRLO, NOSE QUE ME PASO.. ME BLOQUEE. Y LO PEOR SE ME JUNTO CON MIS CLASES EN LA UNIVERSIDAD..

PERO AQUI ESTA.! DISFRUTEN..☻



Narrado Por Guillermo (el doctor):


-¿Que estas haciendo Marisol? - estaba por tirarse a un barranco, Fiorella me habia contado de como habia visto a Marisol días antes. Me preocupe mucho, haci que le di de alta lo mas pronto posible a Rodrigo y  la buscamos.


Nos dividimos, para haci tener mas opciones de encontrarla. A lo lejos vi una figura en la cima de un cerro. Mientras me acercaba, me di cuenta que era Marisol, me dirigi hacia aya corriendo.


Cuando llegue, la vi llorando, se me partio el corazon. Me acerque a ella, pense que se habia dado cuenta, ya que se paro, pero no dio vuelta. La vi  intentando tirarse al vacio.. la detuve, luego ella voltio, se sorprendio..


-¿Que estas haciendo Marisol? - le reclame.
-Yo.... Sueltame.
- No..No te voy a soltar.
-Sueltame o grito que me estas haciendo daño- me amenazo.
-Yo no te quiero hacer daño..
-Yo hago daño.
-¿Tu? Claro que no.
-Me hago daño, me hago el daño a mi.. soy una egoista..
-Claro que no.. no pienses asi..
-¡¡Sueltame!!! - grito. Y empezo a moverse en mis brazos, ya que la tenia sugetada.


Me empezo a llorar y golpear con sus brazos, hazta que la solte poco a poco.. Retrocedi unos pasos..
-Eso es lo que quieres no.. - me miro y vi como intentaba agarrarse de algo, pero fue inutil ya que no habia nada.. La vi caer al suelo, me apresure y la agarre antes que caiga su cabeza al suelo. Ella se habia desmayado. Seguro no habia comido, estaba muy palida, y mas delgada de lo que recordaba. 


La carge y mientras que estaba bajando el cerro, vi a Fiorella acercarse corriendo.
-¿Que le paso? - me pregunto asustada.
-Se desmayo. Creo que esta anemica. 
-Hay que llevarla a casa. Esta peor de lo que recuerdo..


Narra la Narradora:


Ya habian pasado varios dias desde que llevaron a Marisol a casa de Rodrigo. Marisol todavia no raccionaba y por eso estaban mas angustiados. Fiorella se quedaba acompañando a Rodrigo los primeros dias que salio del hospital, pero cuando trajeron a Marisol a casa ella tuvo que elegir si acompañar a Marisol o Rodrigo.. Y ps eligio a Marisol, la necesitaba mas y podria cuidarla..


Igual o mas estaba el Dr. Guillermo preocupado por la salud de Marisol. Fiorella le estaba informando al doctor de Marisol, aunque siempre era lo mismo.. Solo estaba hechada en esa cama, y el las noches repetia el nombre de Rodrigo.


-Creo que seria mejor llevarla al hospital. Mi padrino ya esta empezando a preocuparse.. dice que estoy rara.. que paso todo el dia en mi cuarto...
-La llevare, pero tenemos que sacarla a escondidas.. Tu te prodrias llevar a Rodrigo y a su papá a otro sitio, yo me encargaria de lle..- escucharon un sonido que venia de la cama, sus ojos fueron hacia ahi.
-Auu.. - era Mari - ¿Donde estoy? - pregunto.. Fiorella y Dr. Guillermo se acercaron hacia ella..
-Mari.. estas en el cuarto de Fiorella - el doctor le respondio..
-¿Qué? - grito. - ¿Rodrigo? ¿Ya me vio? -pregunto asustada
-No, el no ha venido.. - Mariso se tranquilizo un poco.
-Me quiero ir de aca.. - se levanto de la cama. Pero se tambaleo un poco.. Asi que se volvio a sentar en la cama. - ¿Porque me da todo vuelta? ¿Cuanto tiempo estuve aqui?
-Haz estado 4 días.. por eso te sientes tan debil.. - le explico el doctor a Mari. - Fiorella le puedes traer algo de comida a Marisol.
-Claro.. - Le respondio Fiorella de inmediato.. Se fue hacia la puerta, pero cuando la abrio.. se encontro con Rodrigo.
-Ehh.. Rodrigo.. ¿que haces aca? - le pregunto Fiorella.. Marisol escucho y no tenia ni idea donde meterse para que no la vea. Se tiro al costado de la cama.. el unico sitio que encontro..
-Fiorella quiero hablar contigo.. es que.. -
-Mejor en otro momento.
-¿Porque? - pregunto Rodrigo. - Miro ensima de su hombro y vio al Guillermo. - ¿Guillermo? ¿Que esta haciendo en el cuarto de Fiorella? - En su mente de Rodrigo ya se empezaba a imaginar muchas cosas...
-Yo.. - el doctor no sabia si decirle que habia venido a visitar por Marisol.
-El vino a visitarme, es que me he encontrado un poco mal.. pero no es grave..- Miro al doctor para que le siguiera el cuento.. - Deverias estar en tu cama. No te deviste levantar, todavia no puedes..
-Es que.. - suspiro.. - Te extraño y ya no vienes en las noches como antes..
-Rodrigo porfavor.. no es el momento.. - Marisol que estaba escondida detras de la cama, pudo escuchar todo lo que decian..
-Pero es verdad.. yo.. yo te.. amo. - Y esas palabras hicieron que a Marisol se le partiera su corazon, de tristeza.
-Yo no se que decir.. - Era verdad lo que decia Fiorella, ella todavia queria a Rodrigo, pero ahi estaba Marisol escuchando todo y no queria que sufra mas, porque ella sabia que Marisol estaba enamorada de Rodrigo.
-Solo dime que me amas.. nada maas. - Le dijo Rodrigo a Fiorella, agarrando su manos y juntandolas..
-Si.. te amo.. - se arrogo a los brazos de Rodrigo.


Marisol escondida en la cama, sintio como su corazon se partia en mil pedazitos.. Ahora ellos se amaban y ella era la que sobraba..
Otra vez empezo a llorar, pero esta vez sus sollozos eran mas fuertes que Rodrigo se dio cuenta que alguien estaba ahi. Se separo de Fiorella y se dirigio para ver que habia detras de la cama.


Alli vio una "niña" acurrucada con sus piernas llorando, cubriendose su rostro.

-Que te paso.. - dijo Rodrigo. Marisol alzo su vista y ahi encontro a Rodrigo mirandola.. sus ojos mostraban duda..tristeza..pena.. - OMG.! Si tu eres.. - empezo a decir Rodrigo...

_______________
tan tan tan tan

Se que me he demorado muchooo..Y Tambien se que dije q era el ultima parte.. pero se me ocurrio otra cosita.. Y SI LA ESTOY HACIENDO LARGA.! =P
Cuidensen pronto estare publicando el ultimo =)

1 comentario:

  1. oOoO...xq lo terminaste ahi??? Estuvo muy bueno el capítulo...pobre marii =( ...espero q publiqes pronto...bye...

    ResponderEliminar