bienvenidosemptyaemptymiemptybloggerempty

4 ene 2011

Cap..2 ¡Sorpresas.! - Esclava de amor



Fui corriendo al patio para buscarlo. “No la encuentro.¿Que debo hacer? Si alguien lo encuentra, todos se enteraran que me gusta José!!!.
Ahhhh.. pero talvez el viento lo llevo al jardín”. Corrí otra vez al jardín que bueno que tenia paraguas porque empezó una lluvia tremenda.
Lo estaba buscando pero senti alguien que se acercaba a mi y una voz me dijo:

-Compañera ¿buscas algo?- me dijo una voz, era de un chico
-Sii...- Respondí
-¿Qué es? Te ayudo a buscarlo
-Estoy buscando una car- Mire y era el.. José- un trébol de 4 hojas.- que tarada que soy ¿Cómo le dije eso?
-¿Trébol de 4 hojas?- me respondio confundido
¿Qué le estoy diciendo? Soy una tonta ¿Qué pensara de mi? Mejor le sonrió =D
-Hola, Soy José, estamos juntos en la misma aula.
-Ah… Sii.. – ¿Qué? ¿Cómo si? ¡¡¡Qué sonsa!!  Nos pusimos a buscar el trébol, senti que me estaba observando, yo también voltie a ver y el empezó a acercarse a mi.. ¡Oh. No.  Me va a besar!! ¿me va a besar? ¿estare bien? ¿estoy peinada? ¡Esta muy cerca mio!! Mejor cierro los ojos.
-No te asustes. Tenias un gusano en el hombro. -¿Quéee? ¿pensé que me iba a besar- Esta oscureciendo, es mejor que te vayas a tu casa- el se paro y empezó a caminar, no podía quedarme así.
-Josée..- el voltio y - mi nombre es..
-Camila – el respondio.
-Bye bye- le dije con una sonrisa =D
¡¡Sabe mi nombre!! ¡¡Me hablo!! Quería gritar todo eso, estoy tan feliz..

Sonó mi celular, mire mi cel y conteste
-Hola Ana
-Hola, ¿encontraste la carta?
-Todavia no- me olvide! Ash.. pero al menos hable con José ♥
-¿no?, ¿estas ahí?
-Si.. solo estuve pensando en la carta- mentira estaba pensando en el!
-No te preocupes. Mañana podemos buscarla. Ok.. bye..- colge.

 Dios porfavor llevala carta hasta E.E.U.U…. O mas lejos.!!! Ah.. Que bueno que volvi, porque asi me encontrado con José.. es tan lindoo y todavia me intento ayudar a buscar el trebol.. =S



Restaurante
Fui a buscar a mi mamá a su trabajo, ella era mesera de un restaurante.Entre y salude
-Hola Jefa.- asi llamaba a la jefa de mamá
-Camila, llegaste,
-Vengo por mi mamá.
-Salio a entregar una entrega a una empresa que esta cerca.
-Entonces iré a buscarla. Gracias..
-Cami no te quiero preocupar pero tu mama esta muy rara estos dias.
-¿Si? Uhm.. Gracias.. bye Jefa..
¿Que le pasara a mi mamá? ¿De que esara preocupada?





Parque
Salí a buscar a mi mamá pero no la pude encontrar, así que fui a dar un paseo por el parque. La vi ahí caminando, parecía pensando alguna cosa, Corri hasta alcanzarla..
-¿Mamá que te pasa?- le dije
-No pasa nada hija.- Me respondio mi mamá, pero claro que tenia algo y no queria contarmelo.. jum..
-Mamá te estoy llamando desde que te vi y tu no me haces caso.
-Es que estoy distraida hija, eso nada mas es..
-Mamá dime la verdad-le dije con tono serio
-Hija..  me enamore de alguien- Waoooh...
-¿que dijiste? tu secreto es ¿que te enamoraste de alguien?
-Te menti y estuve saliendo con alguien- me lo dijo con cara triste
-¿Esta casado?¿Eres la que arruino el matrimonio? - O.O
-¡Noo!  ¡es divorciado! - me respondio mi mamá rapido
-¿Estas segura? ¿como se conocieron?
- Cuando el vino... al restaurante- y ¡¡¿se empezo a reir mi mamá?!! uhmm - jajajaja- uhm..
-¿Que es lo que veo en tu rostro mamá?- señalando su rostro
-¿que tengo en mi cara? ¿que es?-dijo limpiandose la rostro
-Desde que papá murio no habia visto ese rostro- mi madre estaba enamorada =D
-Lo siento - bajo su cara como muestra de tristeza.
-A estas alturas deberias tener a un hombre a tu lado - le dije
-¡No estas enojada!. ¡No estas encontra de mi relacion!.- Era la vida de mi mamá y ya se merecia estar con un buen hombre que el la ame a ella y ella a él..
-Te apoyo al 100% en tu relación.- Mi mamá grito como una niña, a veces yo parecia la madre y ella la hija.
-Entonces..- me dijo medio dudando
-¿Ahora que? - le dije
-¿Puedo salir esta noche?- ¡me estaba pidiendo permiso? ven de la que hablo ahora yo soy la madre =D
-Si digo que noo... - se pudo triste- ¡¡mentira!!-grite y nos empezamos a reir- Disfruta tu cita.. Vistete muy sexy y sedúcelo- le dije en tono bromista
-Ok.. - mi madre salio corriendo para nuestra casa para su cita.
"No me habia dado cuenta de que mi mamá estaba saliendo de nuevo. Desde que papá murio no la habia visto tan feliz hasta ahora.."

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------
Olas espero que les aya gustado el cap.. uhm... Comenten... =D
Saludos *KarLiiTa* 

1 comentario:

  1. aww me encanto el capiitulo!!!!!ojala que subas pronto!!!
    bye

    besos...atto: andii ♥

    ResponderEliminar