bienvenidosemptyaemptymiemptybloggerempty

31 mar 2011

Parte 6 - Si no estas conmigo..



Narradora:


Ya habia pasado 5 días desde la operación de Rodrigo. Él seguia en el hospital, con unas vendas en sus ojos y hoy le sacaban eso.
-Buenas tardes - dijo el doctor entrando a su habitación.
-Buenas tardes doctor -le contestaron todos.
-Es hora de la verdad. - se acerco a Rodrigo y empezo a retirar las vendas...

Narrado por Rodrigo:

Porfin el doctor me sacaba estas vendas, estos dias a sido un martirio.. pero por fin.
Poco a poco abri mis ojos.. todo se veia nublado, tuve que parpadear varias veces.. para ver nitidamente.. Y vi,  un señor con bata, el deria ser el doctor. Mi padre algunos pasos atras y ella.. "Mari" , Guaoh no habia palabras para describirla era muy bella. era Mi Mari.

Me pare, fue un poco dificil ya que estaba conectado a una maquina y cuando pude desaserme me dirigi hacia ella.
-Mari.. - la abraze.  ¿Porque no me habian dicho que habia venido al hospital?

Narrado por Fiorella:

-Rodrigo se paro de su cama y con la sonrisa que tenia solo queria decir que veia..
-Mari - me abrazo, ¿Que?..me estaba confundiendo con Mari ¿? esto tenia que aclararlo rapido, antes que pase a mayores.
-Rodrigo, yo soy Fiorella. - le sonrei, pero el no lo tomo muy bien porque se le quito la gran sonrisa que traia.
-Perdon Fiorella.. - retrocedio y se agarro la cabeza.Parecia que se iva a desmayar o algo asi.
-Hijo.. - Mi padrino lo agarro - cuidado, no te tuviste que levantar tan deprisa.
-¡Quiero ver a Marisol! - casi grito - Fiorella porfavor traela, dile que quiero verla.
-Claro, voy a buscarla. - Sali a corriendo del hospital. Seguro que se alegraria de saber que Rodri veia. Pero tenia un problema ¿Donde estaria? Piensa... Piensa.. ¿Donde podria estar?

Narrado por Mari:

Han pasado varios días.. días de trizteza y soledad.. días sin comer ni dormir.. solo llorar..
-Mariii.. escuche que gritaban, voltie y vi a Fiorella corriendo hacia mi. Intente pararme, lo cual no me fue tan facil ya que estaba fragil.
-¿Que pasa? - le pregunte
-¿Como que pasa? - me regaño- ¿porque no haz ido a ver a Rodrigo? Pero no importa. Quiere verte. Ya le quitaron las vendas y Vee. - grito y me abrazo. -Acaso no estas feliz- me miro a los ojos. - ¿Que te pasa? Estas muy palida.
-Estoy bien.. no te preocupes. - quize sonreir pero me salio una mueca rara.
-Uhm.. Ven vamos..- me jalo de mi brazo.. 
-No - me quite de su agarre .
-¿Que te pasa?
-Yo puedo caminar.
-Ok.. ps vamos.. - empezo a caminar adelante de mi. Tenia que escapar. Pero ¿adonde? ..Piernas porfa no me fallen ahora.. Empeze a correr en dirección contraria al que ivamos..

-Mariii.. - escuche gritar. - ¿Adonde crees que vass? - ella tambien empezo a correr detras de mi. Corri todo lo que pude hasta que no la vi atras mio..

Solo podia huir a un lugar.. huir para siempre.. de la vida de Rodrigo.
Narrado por Fiorella:

¿Que le pasaba a Mari? De pronto empezo a correr, la segui pero no pude alcanzarla. Me preocupaba mas su condición estaba muy palida y delgada. ¿Que le diria ahora a Rodrigo?

Entre a su habitacion y ahi estaba Rodrigo en su cama, no habia señales de mi padrino y el doctor.
-¿Marisol?
-Ehh. - ¿ahora que le digo? uhm.. - no la encontre - tuve que mentir.
-¿Fuiste a la cascada? - fue el primer lugar que fui y ahi la encontre.
-Si fui.. pero no estaba.
-Gracias. Estoy cansado voy a descansar, perdon.
-Ok. No te preocupes.. - me sali de su habitación y me fui a la sala de espera.

...3 semanas despues...

Narrado por Mari:


Nose cuantos días estoy aqui..en la cima de un cerro.. desde aqui puedo observar una hermosa vista.. Pero ya no soporto este dolor. Mi tristeza se hace mas grande cada hora..cada día..cada segundo..

Tantas preguntas tenia en mi mente sobre Rodrigo. Quisiera verlo, pero no puedo. No podria con su rechazo... 
Me acerque al borde (imagen), solo me queda dar un paso mas para caer a un presipisio.

Y avance.. Y cerre los ojos esperando el impacto con el suelo.. Pero no senti nada. Ni el dolor¿acaso ya estaba muerta?. Abri mis ojos y me encontraba parada ¿Qué? Me di cuenta que alguien me abrazaba de mi cintura. Voltie y ...

-¿Que estas haciendo Marisol? - me regaño
-Yo.... ¿Que haces aca? - grite.. - Sueltame.. - dije intentando desacerme de su brazo.
-No.. no te suelto..
-------------------------------------------------------------------------------------- 

¿Quien creen q es?

El proximo capituLo es el FinnaaL ... =) 
O_O

1 comentario:

  1. Ohhh!! por que lo cortas ahi!! yo queria saber que seguíaa.. :P espero que subas pronto el siguiente capitulo para sabr en que termina!! Muy bonita la historia!!

    ResponderEliminar