bienvenidosemptyaemptymiemptybloggerempty

14 feb 2011

14 de Febrero

Hoy 14 DE FEBRERO:




El día de los enamorados, de los novios, del amor, el día de San Valentín, el mejor día para expresar el amor que sientes hacia otra persona.
¿Y porque solo este dia? ¿Porque no todos los días podemos expresar nuestro amor, cariño, afecto por otra persona?
Podemos expresarlo con un beso, un abrazo o solo unas palabras como : "Te quiero", "te amo" y muchas mas..
¿PORQUE ESPERAR HASTA EL 14 PARA EXPRESAR NUESTRO AMOR?
Para mi, tendriamos que expresar nuestro amor todos los días..
Ya que no siempre nuestro ser amado va a estar ahi..
Y que mejor manera de decirle te quiero todos los días..
Bueno no me voy antes de decirles que las quiero y que les envio muchas bendiciones..
Las quiere su amiia KarLiiTa..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario