bienvenidosemptyaemptymiemptybloggerempty

30 ene 2011

Cap..5 Todo mejora - Esclava de amor


No habia podido dormir, hoy era el gran dia, le iva a decir a José que me gusta! Me levante, me bañe y elegi mi ropa hoy dia era un dia muy especial waohh estoy muy nerviosa.! tome desayuno rapido y sali para la escuela..


¡Espero que todo salga bien esta vez! Dios, por favor ¡Haz que mi confesión sea un exito!, estaba esperando a José, cuando lo vi de lejos.
-¡¡José.!! - grite, el se paro y yo corre hacia el.. (tipo novela jajaja)
-Hola Camila ¿que pasa?-me pregunto cuando llegue a su lado
-Es que yo.. - yo puedo siiii o ¿no?
-¿Dime.. que pasa? - ahora se estaba preocupando tu puedes!! me decia mi conciencia..
-¡Me gustas desde hace tiempo-si le dije ¿le dije? y me miro como ¿asustado? OoOhh Lo asuste? y luego el sonrio
-Camila.. tambien me gustas- =D ¿yo tambien le gusto? Siiiii!!!
 Luego caminamos por el pasillo, los dos sonreiamos,  aunque ninguno de los dos hablaba era muy comodo el silencio.. todo era perfecto. Entramos al salon y..
-Miren la parejita legendaria viene a clases - dijo Miguel un compañero del salon
-José.. eres muy popular - dijo María ¿que pasa aqui? ¿uhm?, ¿por que todos miran el periodico mural? ¿Aqui pasa algo raro? Nos acercamos y no puede ser.. mi.. mi carta.. ¿de donde sali..? Maldito Pablo le saco copia.! Lo odioo!! Se vengo porque le dije q ya no iva a ser su esclava.! No voy a dejar que nadie mas lo vea.. despege las copias y rompi.. esto no se va quedar asi.. sali corriendo ¡nunca le perdonare! ¡nunca! ¡Maldiitoo!!


Lo vi ahi todo normal conversando con sus amigos en el patio, me acerque a el y le tire una cachetada.
-¿Que es lo que haces? - me grito
-¿Porque exibiste mi carta? - le mostre un trozo de hojas arrugas - ¿Burlarte de mi te hace feliz? ¿Te hace sentir orgulloso? - le grite - La verdad es que es triste y lamentable, porque.. nunca haz querido a nadie de verdad, asi que no te importa los sentimientos de otras personas. Las emociones de otras personas no se pueden manipular .. - le grite, el se quedo un rato callado y sus amigos ni decian nada, todavia estaban somprendidos por la cachetada ¿creo?.
-¿solo haz vino aquí .. solamente para arrojarme esta mierda? -(refiriendose a la carta), me agarro de mi chompa  y me pusso muy cerca de su rostro- escucha.., cuando quiero algo, lo consigo, tu tienes que aceptar esto..- me deshice de su brazo y le arroje el papel en su cara  y sali corriendooo.. malditoo mil veces maldiitoo , me pare y tome un poco de aire ya que estaba cansada, luego camine, senti que mi celular sonaba, y conteste.
-¿Hola?-cosnteste de mala manera
-Cami.. ¿estas bien? - me preguntaba Ana
-Si estoy bien..
-Encuentranos en la libreria - me mando Ana
-No puedo ir ahora mismo. - aunque eran mis amigas no queria conversar con ellas, es que estaba todavia enojada y que tal si gritaba o algo peor -Ven. te lo ordeno.. cuidado de no venir - ahora me estaba ¿amenazando? ¿ya sabian todo? ¿tan rapido llego el chisme?
-Ok.. salgo para alla..


Fui a la biblioteca, no habia mucha gente asi que me fui al balcon era una vista muy bonita, desde aqui se veia todo el cole, mis amigas ya se tardaban mucho asi que fui a la puerta y ahi estaba el José, el se acerco a mi .. y yo le dije
-Yo lo lamento. No queria complicar esto- con la mirada en el suelo, no me atrevia verlo a los ojos despues de que se habian burlado de el.. por mi culpa - no te quiero causar mas problemas - estaba sollozando - Te puse en un aprieto..- el saco un pañuelo de su bolsio y
-¿Puedo yo? - ¿Quería limpiar mis lagrimas? ¿no le interesa que se burlen de el por mi infatil carta?-Aquella carta no me molesta, solo me importas tu...- me limpio con su pañuelo mis lagrimas ..¡es tan lindo! ♥ =)  -hay gente en este mundo que trata de hacerle daño..


Era muy lindo José toda esas palabras, todo él, era tan especial.. el me miraba y yo cerre mis ojos, el empezo a acercarse a darme ¡¡mi primer beso!!, ya estaba muy cerca mio y Tin- ton ..
¿Queee?? ¿ahora, justo ahora toca la campana? pense
-Ehm.. te veo en clases...- el estaba avergonzado y no era el unico, salio corriendo, senti sus pasos alejarse.. peroo.. de pronto se paro y regreso y me entrego su pañulo.


Su pañulo aunque algunos pensaran que estaba loca, era muy hermoso que me aya entregado.. es muy lindo y caballero José..
-Me sintiendo muy contenta.... Hare cualquier cosa para deshacerme de ese diablo.. Ganeeeee me dejaron de estropear mi vida - salte como una niña y gritando- Ganeee! Si!!
______________________________________________________________

Perdon por la demora, si que me costo un poquito este cap.. Espero que les aya gustado..
Massss sorpresas en el siguiente cap..
SaluDos.. *KarLiiTa*.......


Comenten..!!  =)

3 comentarios:

  1. oowww...ta muy bueno el blog...espero q no tardes en subir el próximo capitulo...
    bsitoss...

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaa me encantooooooo es BUENISIMO tu blog!!! espero que subas mas apis pronto....
    Besos:

    andii -_0*

    ResponderEliminar
  3. aaa xciierto ya subi capituloss en The Cullen family and me...Te espero!!

    ResponderEliminar