bienvenidosemptyaemptymiemptybloggerempty

1 feb 2011

Vías de amor ♥



Narra Bella


Soy nueva en el vecindario, y pronto empezara mi nuevo trabajo en una empresa como fotografa. En este pueblo podria tomar unas buenas tomas ya que estaba rodeado de la naturaleza y es todo muy tranquilo . Mi nombre es Isabella Swan.. pero todos me dicen Bella , soy Fotografa y tengo 21 años, vivia en Los Angeles,  pero decidi mudarme por que queria despejarme de todo el transito en la ciudad.. que mejor lugar que el campo o eso creo? .. =)


Hoy me levante temprano, me bañe, me cambie y desayune, sali temprano, tendria que tomar el tren ya que era la unica manera de llegar mas rapido para presentarme a mi trabajo. Cuando se detuvo en la siguiente estación, vi que subio un chico, masomenos de mi edad, era muy guapo.. aunque parecia que estaba preocupado.. , tenia una bata ¿talvez era medico o algo asi?..


Y asi pasaron varios días.. No me animaba a hablarle, talvez si fuera más guapa y si no fuera tan torpe.. Si fuera especial, tendría el valor de preguntarle su nombre.. Al día siguiente se sento en frente mio, el era tan guapo que me hacia sentir insignificante, desde el día que lo vi me enamore de él, siempre pensaba en hablarle aunque nunca me animaba del todo y no le decia ninguna palabra.

De pronto el me mira, yo lo miro y suspira, yo cierro los ojos, el aparta la vista, apenas respiro me siento en las nubes  y me pongo a temblar por lo que sucedio.
Te vuelvo a mirar y me doy cuenta que tienes un papel pegado en tu pecho que dice tu nombre.. Doc.Edward Cullen.. hasta es hermoso tu nombre y mio tan simple..

Y así pasan los días, de lunes a viernes, como las golondrinas del poema de Bécquer, esperanzada que algun día nos hablemos aunque sea un "permiso, en esta estación bajo"...De estación a estación enfrente tú y yo, va y viene el silencio.

Y entonces ocurre, lo inesperado.., despiertan mis labios y pronuncian tu nombre tartamudeando. Supongo que piensas que chica más tonta y me quiero morir en ese instante.

Pero el tiempo se para y te acercas diciendome yo no te conozco y ya te echaba de menos, cada mañana rechazo el tren directo y elijo este tren, solo para verte..

Me siento muy feliz ya estamos llegando al final.., mi vida ha cambiado.

Un día especial este 1 de Febrero.Me tomas la mano, llegamos a un túnel y se apaga la luz. Te encuentro la cara, gracias a mis manos,tu cara es tan perfecta.  Me vuelvo valiente y te beso en los labios,nuestros labios se tocaron gentilmentemente.. .. Siento esas cosquillas que son muy agradable en mi vientre ,son las mariposas en el estómago, siento mi corazón y respiración acelerados.. … y entonces el universo pareció estallar en un segundo big bang…
Dices que me quieres y yo te regalo el último soplo de mi corazón.
El destino me llevo hasta aqui para encontrarte y amarnos por toda la vida.. En cualquier lugar hubiese ido pero tuve que elegir esta ciudad y gracias a ese tren.. ese vagon ..y esas vías te conocí... las vías del amor..
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Espero que les guste esta pequeñita historia de amor..!!-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Besos, SaluDos.. cuidenseeee..

Ahora a celebrar mi cumpleeee =)
Comenten ps chicas..!! =D

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!me encanto!!!! aa x ciierto dijiste la ibas a publicar en tu cumple!!!.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliciidades!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Owww....es beisimooo!!! x cierto feliz cumple!!!!....lamento q haya pasado tanto tiempo pero mas vale tarde q nunca jejeje

    ResponderEliminar