bienvenidosemptyaemptymiemptybloggerempty

10 mar 2011

Parte 4 - Si no estas conmigo..



Narrado por Mari:

Porque esta raro estas semanas ¿Fiorella le habra dicho algo malo de mi? ¿Ya no me quiere? ¿Acaso le fastidio? Porque no solo me lo dice..
Estoy triste en estas ultimas semanas Rodri se habia alejado de mi, y Lo peor es que se notaba que Rodrigo me guardaba algo (un secreto) con ella. Estos ultimos días se ivan temprano y ya no paseamos como siempre lo haciamos..

Hoy me dijo Rodrigo que mañana no podria venir porque tenia que hacer "cosas importantes".. =(
Y yo le pregunte que si iva a venir Fiorella, pero me dijo que ella tampoco podia venir,porque lo va a compañar ¿A donde? ¿porque? ¿y yo? ¿porque yo no puedo acompañarlo? Siempre he estado a lado de él. Si es algo importante yo tendria que ir con el, no es justo..

Porque no simplemente me dice que no quiere estar a mi lado y prefiere a Fiorella que es mas bonita.. =(

Al dia siguiente..

Narrado por Rodrigo:

Ayer me habia hecho los analisis y hoy me daban la repuesta. A Mari la senti muy triste estas semanas, talvez por que me aleje de ella, pero no es que no quiera tenerla a mi lado, si no es que he estado preocupado y pues cuando le dije que hoy no nos ivamos a ver en todo el día se puso muy triste.

Me sentia tan mal por hacerla sentir mal.. Pero hoy me daban los analisis y si era un: si puedes ver o no; queria pensar y mañana contarle a Mari... Y no queria ilusionarnos.. tan pronto..

--

Y pues ya estaba aqui en el hospital, esperando que venga el doctor y me diga..

-Ya tengo los analisis - dijo Guillermo entrando a su consultorio
-Digame docotr. ¿tengo esperanzas? - pregunte
-Tranquilizate Rodri - me dijo a mi costado Fiorella, ella me habia acompañado este tiempo y le pedi que no le diga nada a Mari de esto.
-Haber- senti como abria la carta - Tenemos esperanzas, te voy hacer la operacion lo mas pronto posible.. - tan solo esas palabras no pude dejar de sonreir y senti unos brazos en mi cuerpo.
-Vaz a volver a ver Rodri.. que felicidad.. - me abrazaba Fiorella
-Si voy a volver a ver... tengo que contarle a Mari..- la alegria no podia caber en mi ser
-¿Tu padre sabe que te he hecho estos analisis? -pregunto el doctor
-No.. pero le dire hoy mismo
-Esta bien la operacion seria para.. dentro de dos semanas ¿esta bien?
-Sii doctor.. - Porfin veria.. veria todo.. ¿como seria ver?.. ver. con mis propios ojos y ya no escuchar de como son las cosas.

Narrado por Fiorella:

En estas semanas habia estado con los dos (Mari y Rodri) me habia dado cuenta el gran amor que tenian mutuamente, hazi que mejor seria desechar la idea de separarlos. Hoy nos daban esos analisis.. Aunque Rodri no lo quiera aceptar el tambien ya estaba ilusionado y ni que decir de mi... rezaba cada noche para que esos analisis dijeran que podria recuperar la vista. Le prometi a Dios si es que Rodri recuperara la vista, iva a ayudar a alguien que lo nesesite. No tuve que buscar mucho ya que mi meta era cambiar a Mari de ser una chirusa por una Chica educada. =)

"Tenemos esperanzas" esas palabras  del doctor me llenaron de felicidad.. Rodri podria ver de nuevo.
Hablamos un rato con el doctor sobre la fecha de la operacion y el costo que el tendria Rodri tendria que pagar. Nos despedimos y nos fuimos a contarle a mi padrino esta maravillosa noticia..

Narrado por Rodrigo:

-Papá.. Te tengo que decir algo.- Ya habiamos llegado del hospital y ahora estaba en mi casa, mi padre se paro y me dijo.
-Que paso.. - en su voz se notaba angustia
-Nada maloo.. es algo bueno..- lo tranquilise
-Dime hijo..
-Me hice unos analisis, para ver si podia volver a ver y dieron afirmativo..- mi padre me abrazo hasta lo escuche sollozar. Pero el no mostraba en realidad sus sentimientos y si le decia de poque lloraba, me iva a decir que los hombres no lloran y bla bla.. todo su discurso..
-¿Ya le dijiste a Fiorella?
-Si, ella me acompaño
-Vez lo que te digo esa chica te comviene no como Marisol.
-Padre yo la quiero, porfavor respeta mis sentimientos.
-Pero.. mejor no hay que discutir y hay que celebrar..

Tenia que contarle a Mari, no queria que despues se enojara por no contarle yo mismo.. ¿Como raccionara? ¿Se alegrara? ¿o se pondra triste? Claro que se alegrara, asi podre verla y nos casariamos..

--

-¿Queééé? - grito Mari, luego de que le conte lo sucedido.
-¿Acaso no te alegras de que vuelva a ver? - le pregunte
-No- me respondio friamente ¿Poque? pense

______________________________________________________________________________

OHH...  Perdon chicas mi compu esta MaL.. No se que tiene.. Si mi madre le esto
"MAA QUIERO UNA LAPTOP" =) jajajajaja
Perdon chicas estoy un poqiitiitoo lokiita.! xD

Cuidensen las quierooo ♥ ♥

1 comentario: